Las 3 propiedades que debería obteber Android-OS N en el 2016

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Android N será la mas reciente versión del aparato operativo. Recibirá un nombradía administrativo previamente de que se lance allí por el mes de septiembre. Sin embargo, será denominado tan Android-OS N mientras tanto. ¿Cómo será la mas reciente versión del aparato operativo? Estas aire las 3 propiedades que deberían acudir a Android-OS N en el 2016.

1.- Multiventana

Multiventana, o Multiwindow, es una particularidad ya presente en los móviles de Samsung® y LG® de grado alta, y es la opción de exterminar unas cuantas App simultáneamente en pantalla. Es una característica que ya está integrada en Android-OS Marshmallow, inconveniente no es una característica activa, por lo que debería acudir ya acciona en Android-OS N. El gran inconveniente es que para exterminar unas cuantas App simultáneamente se requiere de una remembranza RAM de gran aptitud y de un CPU de grande nivel. Claro está, no todos los móviles con Android-OS serán de este nivel.

Android Logo

2.- Pagos móviles en íntegramente el mundo

Android Pay viene llegando ya unos cuantos meses. Pero no está disponible en Europa. Llega en el 2016, según parece. Y lo mas posible es que ya llegue con la mas reciente versión del aparato operativo. Con Android-OS Pay, se podrían terminar las tarjetas de crédito, para desembolsar constantemente desde el móvil.

3.- Optimización de la energía

Android Marshmallow ya ha llegado con algunas novedades con con respecto a la gestión de la energía, tan es el asunto de Doze. Sin embargo, no es harto con esto, es indispensable optimizar aún mas el utilización de energía para optimizar la autonomía de la acumulador de los smartphones. Para esto, lo mejor es que Google® colabore con creadores de smartphones(teléfonos inteligentes) tan Samsung, LG, etc, para delegación trabajar juntos, entregado que no conseguirán de ningún modo optimizar la gestión de energía si no unifican el labor que unos realizan con el hardware, con el que otros realizan con el software.

Android N será exhibido oficialmente en el Google® I/O 2016 de mayo o junio, pero llegará oficialmente a los smartphones(teléfonos inteligentes) inclusive el mes de septiembre u octubre, en el punto se lanzarían, además, los mas recientes móviles Nexus™ de Google.

El artículo Las 3 propiedades que debería obteber Android-OS N en el 2016 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario