Las sagas y sujetos mas populares de Nintendo llegarán a Android-OS en apariencia de juego

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Sagas y sujetos Nintendo en Android-OS CEO Tatsumi Kimishima

Tras la noticia de la asociación de Nintendo con la compañía de video games DeNa, encargado de acarrear a Android-OS sagas tan Final Fantasy o Star Wars, nos llegó Miitomo, el supuesto 1º juego de Nintendo para Android.

Miitomo posee el objetivo de ser juego y alambrada social, es decir, con nuestro avatar nos iremos moviendo por un planeta adonde encontraremos otros “Mii” con los que interactuar. Miitomo por lo acierto fue una bomba en Japón inconveniente defraudó un exiguo en occidente; adonde se esperaba alguien de las mejores sagas de Nintendo para Android.

Si, las mejores sagas de Nintendo saldrán para Android

Al parecer, Tatsumi Kimishima, actual CEO de Nintendo, ha dejado besar el suelo en una popular revista japonesa que los iconos de Nintendo mas populares probablemente se dejarán visualizar en smartphones, o almenos este es su objetivo.

Nintendo sujetos Android

Aunque tan únicamente fueron unas escasas frases, se confirma cada ocasión mas la aproximación de los sujetos y sagas mas populares de Nintendo tan Mario, Donkey Kong o The Legend of Zelda. Precisamente, The Legend of Zelda cumple este año su 30 aniversario, por lo que puede que sea la primera franquicia que verá la luz en Android.

Por otra parte, Pokémon posee una hoja de ruta distinta, y en este asunto es Niantic Labs la encargada de traernos Nintendo Go, que es tal ocasión el juego mas esperado de Nintendo para todos sus fans de la mítica saga Pokémon.

Pokemon Go Plus

Sea tan sea, Nintendo de ningún modo se ha caracterizado por simpatizar tendencias, por lo que puede que al fín nos lleguen artículos enteramente diferentes, tan ya pasó con el citado Miitomo. De hecho, en este 2015, Nintendo ha reiterado una y otra ocasión el objetivo de agenciárselas un mas reciente modelo de negocio, por lo que Android-OS y los smartphones(teléfonos inteligentes) en abstracto parecen la solución ideal.

En conclusión, ojalá lleguen estos populares sujetos algún aniversario en nuestro Android, y no se quede sencillamente en “rumor”. Mientras tanto, nos tendremos que reafirmar con Miitomo, que saldrá en marzo según apunta precisamente esta revista japonesa.

Miitomo móvil

¿Te gustaría visualizar las sagas mas populares de Nintendo en Android?

¿Y tú que piensas? Pásate por Las sagas y sujetos mas populares de Nintendo llegarán a Android-OS en apariencia de juego para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario