Las reacciones llegan a los mensajes de Allo y Google® se despide “gotamojis” con un exquisito homenaje

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Allo 14

El usuario de mensajería inteligente de Google sigue los pasos de la competencia para facultar reaccionar a los mensajes recibidos, pese a que no dará las mismas opciones que Facebook Messenger.

Reaccionar a los mensajes

Google Allo en su actualización a la versión 14 que llegará a abrir de actualidad a íntegramente el planeta facultará entregar Me gusta a los mensajes recibidos con tan sólo pulsar en el icono Corazón que aparecerá en el mensaje.

De instante esa será la única reacción de los mensajes de Allo, pese a que no se descarta que en un futuro añadan mas tipos de reacciones para parecerse un exiguo mas a las reacciones de Facebook.

Larga vida a las caritas

Otra novedad que hallamos desde ya en Allo, indistintamente de la versión que tengamos instalada, es el mas reciente pack de pegatinas observación Larga vida a las caritas.

Hearteyes

Google ha aprovechado el aniversario de hoy, Día Mundial de los Emojis para rendir un bonito homenaje a sus “gotamojis” (blobmojis en inglés), aquellos emojis en apariencia de gota que nos ha acompañado desde Android-OS 4.4 KitKat inclusive Android-OS 7.1 Nougat.

Crying

La compañía ha compartido a través de su blog administrativo un emotivo mensaje de despedida de esta historia de acto sexual con Android-OS que ha durado 3 años. A abrir de Android-OS O llegarán unos rediseñados emojis para brindar una comunicación mas consistente.

Kissface

Y para que estos “gotamojis” no mueran con la mas reciente versión de Android-OS Google® los mantendrá con vida con este nuevo pack de pegatinas animados protagonizados por los antiguos emojis de Android.

Blush

Para descargar las mas recientes pegatinas de Allo tan sólo tenemos que ir a su Galería de pegatinas y descargar el mas reciente pack Larga vida a las caritas.

Caritas

Así aire los emojis a abrir de Android-OS O

Omojis

Vía | Google | AP
En Xataka Android-OS | 31 trucos para exprimir al máximo el keyboard Gboard de Google


La noticia Las reacciones llegan a los mensajes de Allo y Google® se despide “gotamojis” con un exquisito homenaje fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario