Las principales propiedades de Android-OS 7.0 Nougat

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Android 7.0 Nougat empieza actualidad a acudir a los dispares smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets del mercado, y va a simpatizar llegando a lo largo de un año absoluto posiblemente con las actualizaciones de los dispares fabricantes, o inclusive mas tiempo. Aunque hace ya que sabíamos de la existencia y propiedades de Android-OS 7.0 Nougat, vamos a entregar un repaso a las principales novedades que llegan con la mas reciente versión del aparato operativo.

Android 7.0 Nougat

  • Quick Settings: Con los ajustes rápidos de Android-OS ya podemos velozmente hacer cambios en el WiFi, el Bluetooth® y todos los ajustes importantes de Android-OS Nougat, carente embargo, en este momento será factible alterar la sección de Ajustes Rápidos de Android-OS para personalizarla tan nosotros queramos, seleccionar los elementos que estén presentes, y dónde esté cada uno, en cometido de cómo utilizarlos el smartphone.
  • Soporte Multilocal: Si somos de los que viajamos mucho, o sabemos unos cuantos idiomas, y algunas apps deseamos tenerlas en un lenguaje diferente, exiguo que podría ocurrir, en este momento será factible poseer App en dispares idiomas, e inclusive delegación hacer búsquedas en dispares idiomas, dependiendo de las regiones en las que estemos.
  • Multiwindow: Es una de las propiedades mas destacables del mas reciente Android-OS 7.0 Nougat. La opción de visualizar dispares App simultáneamente en la semejante ventana es exiguo a destacar. Ya sabíamos que era exiguo presente en Android-OS 6.0 Marshmallow, inconveniente era una particularidad que únicamente estaba en pruebas, y no se podía activar. Ahora llegará de apariencia nativa, y carente vacilación será de lo mas llamativo de esta mas reciente versión.

Android 7.0 Nougat

  • Respuesta directa: Podremos responder directamente a las notificaciones carente poseer que abandonar la aplicación que tengamos en ejecución, exiguo que será útil para delegación agilizar el utilización de nuestro smartphone(teléfono inteligente) si poseer que rondar cambiando de apps.
  • Notificaciones mas inteligentes: No será lo único que llegará con con respecto a las notificaciones. También tendremos en este momento unas notificaciones que aire mas inteligentes. Por ejemplo, en el punto aparezca una mas reciente notificación, podremos directamente interactuar con ella para delegación silenciar futuras alertas o exiguo por el estilo.
  • Vulkan: El mas reciente motor de gráficos que integrará Android-OS 7.0 Nougat dará una mejor pericia a la hora de jugar a video games en nuestro móvil. Obviamente, dependerá demasiado del smartphone(teléfono inteligente) que tengamos, del altitud del mismo, y de que los juegos haigan adaptado adagio motor en este, inconveniente en cualquier asunto será una novedad relevante.
  • Quick Switch: Otra de esas novedades que será notable y vistosa es la de Quick Switch. Gracias a esto, podremos cambiar velozmente entre las 2 últimas apps utilizadas sencillamente realizando una doble pulsación en el pulsador de multitarea.
  • Daydream: Por supuesto, la materialidad virtual además dispondra un papel importantísimo en esta mas reciente versión. Habrá móviles dispuestos para Daydream, la plataforma de materialidad virtual de Google.
  • Seamless updates: Las actualizaciones además cambian con Android-OS 7.0 Nougat. A abrir de ahora, la actualización se descargará y se instalará en 2º plano, mientras nosotros utilizamos el smartphone(teléfono inteligente) con normalidad, y un reinicio un exiguo mas largo de lo sensato servirá para poseer un amovible actualizado.
  • Work mode: Por último, cabría resaltar un mas reciente metodo para el trabajo, en el cual podremos optimizar nuestra productividad seleccionando qué apps deseamos que estén disponibles en nuestro smartphone(teléfono inteligente) en el punto estemos laborando y qué apps no.

El artículo Las principales propiedades de Android-OS 7.0 Nougat se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario