Las primeras bajadas de precio del Asus ZenWatch le allanan el sendero a su sucesor

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200

Aunque el flamante 1º ZenWatch de Asus no llegó a nuestro país hasta fines del adulterado mes de marzo, a principios de este junio el fabricante chino presentó a su sucesor, un ZenWatch 2 que según hemos podido saber después, empezará a acudir a las tiendas a lo largo de el tercer trimestre de este año, pese a que aún no se ha reafirmado qué países lo recibirán primero.

Es por eso que ante la inminente venida de su sucesor, algunas tiendas en linea norteamericanas han empezado a rebajar de apariencia arreglado significativa el precio del ZenWatch original, el cual a abrir de en este momento podremos descubrir en Best Buy y la versión Norteamericano de Amazon por un precio de 150 dólares, una rebaja que con un exiguo de abundancia no tardará en acudir al resto de países.

Aunque no es 1 de los smartwatches mas avanzados del mercado, el ZenWatch genuino es un horómetro que aun actualidad sigue siendo arreglado atractivo reconocimiento acierto a su terminado metálico y su correa de piel, tan a unas especificaciones en las que hallamos una display de 1,63 “ con resolución de 320 x 320 píxeles, un chipset Qualcomm Snapdragon 400, 512 MB de remembranza RAM y 4 GB de provisión interno.

Son unas especificaciones arreglado parecidas a las de la gran mayoría de dispositivos con Android-OS Wear del mercado, por lo que si la rebaja viene al fín a nuestro país podría ser una elección ameno para quienes quieran poseer 1 de estos dispositivos carente abandonarse a la inminente próxima generación. ¿Es esta la forma de Amazon y Best Buy de deshacerse de las unidades que poseen de este horómetro para prepararse para prorrumpir a su sucesor?

Vía | Android Authority
En Xataka Android-OS | Asus confirma que su Zenwatch 2 llegará a principios del tercer trimestre


La noticia Las primeras bajadas de precio del Asus ZenWatch le allanan el sendero a su sucesor fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .




Agrega tu comentario