Las primeras apps de Jailbreak para alterar Cydia

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Cydia logo

El Jailbreak de iOS 8.3 fue lanzado hará 2 semanas y hará una semana se actualizó para ser parecido con iOS 8.4. Todos los usuarios de iPhone, iPad o iPod Touch compatibles con esta versión pueden construir el Jailbreak si lo desean, para de este modo entrar a las miles de apps de Cydia, que nos permiten alterar inclusive el último rincón del sistema. Sin embargo, este Jailbreak ha venido acompañado de novedades jugosas en Cydia. Saurik lanzó la actualización Cydia 1.1.19, una da que por final abre la tienda de apps para que además sea susceptible a modificaciones. Irónicamente, Cydia no permitía ninguna modificación en su interfaz, inconveniente en este momento ya es factible cambiar elementos de la tienda del Jailbreak. Era cuestión de asamblea inclusive que empezaran a surgir herramientas para mejorar el movimiento de Cydia o personalizar su apariencia. Te contamos los detalles de tres apps gratis para alterar Cydia.

SwipeForMore

Cydia SwipeForMore

Esta es carente vacilación una de las cometidos mas prácticas que podemos agregar a Cydia. La apariencia en la que nos posibilita manejar los paquetes instalados es un exiguo engorrosa, inconveniente con SwipeForMore es demasiado mas veloz e intuitiva. Todo lo que hay que realizar es deslizar encima cualquier aplicaciones de Cydia para visualizar las opciones disponibles, evitándonos poseer que abrir cada una de ellas para delegación entrar a ellas. Con un sencillo gesto podremos instalar, desinstalar o poner en cola un paquete. Además, el esquema de SwipeForMore está demasiado logrado e imita el de la aplicación Mail, que además posibilita gestionar correos deslizando encima ellos.

FavoriteTweaks

Cydia favoriteTweaks

¿Te gustaría delegación salvar una lista con los tweaks de Cydia que mas usas o que mas te gustan? Esto es acomodado lo que nos posibilita FavoriteTweaks, una aplicaciones demasiado simple que añade una lista de favoritos a Cydia. Puede resultar demasiado útil en el punto hallamos una aplicaciones que nos interesa inconveniente por el alegato que sea no la podemos construir en ese momento. Lo usual es que se nos olvide, inconveniente con FavoriteTweaks podemos guardarla en la lista de favoritos y entrar a ella mas tarde. El movimiento es semejante a la lista de deseos de la Aplicaciones Store, con la desacuerdo de que FavoriteTweaks además nos deja salvar tweaks pese a que ya los tengamos instalados. Es una apariencia de poseer todas las apps de Cydia que mas utilizamos en un semejante lugar.

Nella

Cydia Nella

Las 2 apps previos se centran en optimizar el movimiento de Cydia, inconveniente Nella está enfocada a la personalización. Lo que hará esta aplicaciones es modificar los colores de la display de instalación de Cydia, que por defecto posee un fondo oscurecido sólido y textos en blanco. Con Nella se puede seleccionar distinto color de fondo y además para el texto, incluyendo el pulsador de Respring o reinicio que surge en el punto finaliza la instalación. Todavía le queda demasiado por mejorar, ya que el método para seleccionar el color es teclear el código hexadecimal o HTML del tono que queramos, inconveniente es el 1º paso hacia la personalización total de Cydia. No nos extrañaría visualizar temas de Winterboard en breve.

Imágenes; iDownloadBlog

Leer noticia completa en Las primeras apps de Jailbreak para alterar Cydia

Agrega tu comentario