Las probables novedades del Samsung® Galaxy™ S8 apuntan en una administración clara: la materialidad virtual

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung Galaxy™ S8

Asumiendo que Samsung® mantenga la fecha de aparición habitual, aún queda demasiado para conocer al cercano integrante de la abanico Galaxy™ S, inconveniente la rumorología ya se ha encargado de desvelar unos cuantos probables detalles del aparato y íntegramente apunta a que el Samsung® Galaxy™ S8 será un smartphone(teléfono inteligente) dispuesto para la materialidad virtual.

No hay ausencia confirmado, inconveniente todas las pistas parecen rondar enfocadas a la realidad virtual, desde la pantalla inclusive los CPU’s -porque sí, el S8 además llegaría en 2 versiones con diferente chip tan ya nos poseen acostumbrados-. La última filtración hará alusión a la variante con chip Exynos, en concreto a la GPU que integra, y de mas reciente la materialidad virtual suena cada ocasión mas fuerte.

Mali G71, ¿la mas reciente gráfica del S8?

Mali G71 GPU Samsung® Galaxy™ S8

Hace unos días se supo que un empleado de Samsung® había resultado detenido por tratar de vender info confidencial a competidores en China, alegato por el cual Samsung® interpuso una demanda. El juicio se celebró según lo previsto, inconveniente se filtraron unos cuantos documentos que hacían alusión al factible chip Exynos del Galaxy™ S8, que estaría fabricado con el proceso de 10 nm.

Según SamMobile, el CPU se llamaría Exynos 8895 y de instante no hay info encima la cuantía de núcleos o la celeridad de reloj, inconveniente sí que han surgido mas detalles referente de un elemento clave: la GPU. El Exynos 8895 contaría con una GPU Mali G71, el modelo que ARM mostró hará meses, por lo que ya se conocen los detalles mas importantes.

La Mali G71 trabaja a 850 MHz y sería 1,8 veces mas veloz que la Mali T880 MP12 que montan los Samsung Galaxy™ S7 y S7 edge. Pero no sólo eso, además es un 20% mas eficiente desde el acierto de vista energético y el utilidad se ha mejorado en un 40%. Además, tan no podía ser de otra forma, es parecido con la API Vulkan y soporta pantalla 4K, otra de las novedades que podemos abandonarse del Galaxy™ S8, constantemente según los rumores.

Cabe resaltar que Samsung®acostumbra prorrumpir sus bajel armas en 2 variantes con diferente CPU y en el asunto del S8 sería el Snapdragon 830, el chip de grado adhesión de Qualcomm para 2017 que además contaría con soporte para pantallas 4K y una gráfica mas rápida (Adreno 540), pese a que no sería tan veloz tan la Mali G71.

Resolución 4K y curvas dual edge, de este modo sería la pantalla del S8

Samsung Gear VR

No es la primera ocasión que hablamos del Samsung® Galaxy™ S8 y la materialidad virtual, ya nos llegaron pistas a principios de verano y las sucesivas filtraciones siguen apoyando la teoría de que el cercano flagship de Samsung® subirá el listón en resolución y montará un cuadro 4K.

Actualmente Samsung® da pantallas Super AMOLED con resolución QHD en sus modelos mas avanzados, lo que se traduce en una distribución de 2.560 x 1.440 píxeles. Esta cifra es mas de lo que necesitamos para visualizar las imágenes con benévola calidad, inconveniente si te has auténtico unas Gear VR te habrás entregado recuento de que se queda arreglado corta y los píxeles se hacen evidentes.

Pero con una pantalla 4K (3.840 x 2.160 píxeles) se reduciría el secuela pixelado al aprovechar gafas de materialidad virtual, y íntegramente indica que esta es la administración en la que se dirige Samsung. Por diferente lado, hay comentarios que indican que el S8 llegará en 2 versiones con diferente dimensión de pantalla, inconveniente en este asunto no habría un modelo de pantalla plana y diferente de pantalla curva, destino que entreambos contarían con el cuadro dual-edge que llevamos viendo desde hará un asamblea en el catálogo de la marca. Por último, además se ha hablado de que el Galaxy™ S8 vendría con apoyo para Daydream de serie, la plataforma de materialidad virtual que Google® anunció en la conferencia I/O.

De instante no hay ausencia confirmado, inconveniente lo que está Claro® es que el Galaxy™ S8 posee una muy grande responsabilidad, y es que no sólo pasivo consumar con lo que esperamos del bajel armas de Samsung, además posee que reparar el daño causado por los fallos del Galaxy™ Note 7.

Vía | SamMobile
En Xataka Android-OS | Samsung perfila un Galaxy™ S8 con cuadro 4K, la materialidad virtual tenía la culpa


La noticia Las probables novedades del Samsung® Galaxy™ S8 apuntan en una administración clara: la materialidad virtual fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario