Las placas de inducción y vitrocerámicas de Zanussi con un 20% de descuento

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Vitrocerámicas Zanussi carente IVA

Si estáis reformando la cocina o sencillamente andáis en busca de una mas reciente vitrocerámica para vuestro hogar, actualidad os traemos una ameno concurso que hemos localizado en Internet. Se trata de un descuento del 20% encima algunas placas, hornos y campanas de la botana Zanussi. Encontramos en oferta dos placas de inducción, una vitrocerámica, una campana y un horno microondas. Todos ellos con unos apetecibles descuentos. Vamos a repasar los artículos que entran en la promoción.

Placas de inducción

Con un descuento de mas de 67 euros hallamos la placa de inducción Zanussi ZEL6633FBA, una placa que integra la función Booster para trasladar a la zona a la zona seleccionado y la sartén exactamente la temperatura deseada. También integra la función Set & Go, que posibilita adaptar la hora de finalización de la cocción para que la placa se apague automáticamente. Una placa con controles táctiles y display digital que permiten adaptar la temperatura con una mas grande precisión. La placa de inducción Zanussi ZEL6633FBA está hoy en dia a la venta con un precio de 322 euros.

ZANUSSI ZEL6633FBA

Si buscamos poco mas económico podemos señalar por el modelo Z6233IOK, con un descuento de mas de 50 euros. Esta placa da una potencia de 7.400 W, controles sensibles al tacto, configuración de 3 zonas de cocción y desconexión automática. La podemos descubrir con un precio de 239 euros.

Placa vitrocerámica

Si preferimos una placa que no sea de inducción y, de paso, podemos ahorrarnos unos euros, además hemos encontrado en concurso la placa vitrocerámica Zanussi Z6123IOK, con un descuento de 38 euros. Una placa con control táctil Easy Touch y display digital, que nos permitirán adaptar con precisión las condiciones de cocción. Además, esta placa adjunta además una zona de cocción singular para paellas o sartenes y cacerolas de dimensión complemental grande. La placa Zanussi Z6123IOK la podemos descubrir en concurso con un precio de 181 euros.

ZANUSSI Z6123IOK

Campana extractora

Si buscáis una campana extractora de botana reconocida inconveniente con precio contenido, hemos encontrado la campana Zanussi ZHC6131X con un descuento de mas de 27 euros. Se trata de una campana extractora con tres niveles de potenciailuminación cenital halógena integrada, control deslizantefiltros modulares de aluminio. La campana Zanussi ZHC6131X posee un precio en concurso de 132 euros.

ZANUSSI ZHC6131X

Microondas

Por último, en el interior de la concurso de artículos para la cocina Zanussi hallamos además un microondas de encastre. Más en concreto se trata del modelo Zanussi ZBM17542XA, un microondas que 5 niveles de potencia, con una potencia máxima de 800 W, una aptitud de 17 litros, bloqueo de seguridad, cometido Quick Start y descongelación y cocción por peso. El microondas adjunta un marco intergrado y está disponible con un precio de 247 euros, lo cual supone un descuento de casi 52 euros encima su precio habitual.

ZANUSSI ZBM17542XA

¿Dónde hemos localizado estos precios? Pues se trata de una campaña carente IVA que está realizando la empresa Worten. La concurso dura únicamente inclusive mañana aniversario 26 de octubre, de este modo que si os interesa cierto de estos artículos debéis daros prisa. Se puede adquirír en linea y recibirlos en arquitectura al aniversario siguiente.

Leer noticia completa en Las placas de inducción y vitrocerámicas de Zanussi con un 20% de descuento

Agrega tu comentario