Las piezas encajan: la materialidad virtual para Google® será poco mas que un pedazo de cartón

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200 9

En el adulterado mes de Marzo WSJ destapó un rumoreo demasiado jugoso: Google tenía planes para simpatizar laborando en la materialidad virtual. Como ya sabéis, en la última estampación de Google® I/O los de Mountain View regalaron unas gafas de cartón y lanzaron un software para usar cualquier teléfono tan pantalla para unos cascos de materialidad virtual. Un mas reciente detalles nos hará deducir que van a ir mas allá.

Jon Wiley, líder de esquema en la división de Google® Search, ha alcanzado sus cosas para irse al departamento de Google® Cardboard y desempeñar el semejante rol: ser el encargado de diseño. En su perfil en Twitter podéis visualizar reflejado ese alteración pese a que de instante Jon no ha querido entregar mas detalles encima su mas reciente caseta y qué labor realizará a abrir de ahora.

De Google® Search a Google® Cardboard

De instante no hay mas detalles al con respecto inconveniente si sumamos este movimiento a los comentarios de hará un par de meses, podemos ser optimistas y deducir que se va a producir un alteración importante. Al final de cuentas, han movido a íntegramente un peso pesado tan Jon Wiley a un departamento que está comenzando a entregar sus primeros pasos.

Llegados a este acierto es conveniente acaparar la posterior pregunta: ¿veremos mas avances relacionados con la materialidad virtual en Google® I/O? Probablemente, si echamos un mirada al aplicación del evento observaremos que hay unas cuantas movimientos relacionadas de apariencia tangente con esta tecnología. En breve saldremos de dudas inconveniente no descartaría esta posibilidad.

Lo indiscutible es que sería ameno que Google® le diera un empujón a la categoría: Oculus ya le ha caseta fecha a la primera estampación comercial de sus gafas, Samsung® sigue apostando por Gear VR con una versión adaptada para el S6 y en el E3 observaremos con toda seguridad otras tantas propuestas: Valve, Sony

Vía | 9to5Google


La noticia Las piezas encajan: la materialidad virtual para Google® será poco mas que un pedazo de cartón fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario