Las pantallas OLED del cercano iPhone además podrían ser fabricadas por Sharp, según Bloomberg

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Iphone 7

Apenas nos estamos acostumbrando al recién llegado iPhone 7 y ya están aquí los comentarios del que será su sucesor, al que numerosos apuntan tan iPhone 8. Esto significaría un salto en la nomenclatura que hemos popular desde hará unos cuantos años, ya que el cercano iPhone representará el aniversario 10 del dispositivo, por lo que se cree que Apple® prepara cambios importantes.

Desde hará algún asamblea han surgido rumores referente de lo que observaremos en el futuro iPhone, inconveniente todos coinciden en que 1 de los cambios será la incorporación de un cuadro OLED, el cual sería fabricado por Samsung y LG Display, inconveniente actualidad de convenio a info que recoge Bloomberg, tenemos un mas reciente fabricante en la lista: Sharp.

Sharp pertenece a Foxconn, quien a su ocasión fabrica el iPhone

La mañana de este viernes 30 de septiembre, Sharp anunciaba una inversión por 57,4 millones de yenes (566 millones de dólares) para el ampliación de una mas reciente fábrica que estaría centrada en paneles OLED para smartphones, la cual se pronostica esté lista para junio de 2018.

De convenio a un conjunto de analistas, este movimiento por aviso de Sharp obedece a que la compañía ha estado en negociaciones con Apple® para ser una de las compañías distribuidoras de las siguientes pantallas OLED del iPhone. Con esto, Apple estaría buscando poseer mas de un proveedor y de este modo no depender de la aptitud de un únicamente fabricante, ya que en asunto de algún inconveniente se pondría en riesgo la disponibilidad de su producto estrella.

2560 3000

Otro acierto que beneficiaría a Apple® al seleccionar a Sharp tan proveedor de paneles OLED es que la compañía nipona en este momento es propiedad de Foxconn, por lo que en Cupertino están buscando convenir con el fabricante chino para la producción del iPhone al semejante asamblea que les distribuyen las pantallas, poco que significaría una disminuición es costes de producción.

Sin embargo, las negociaciones aún no están cerradas del todo, ya que íntegramente dependerá de la aptitud de Sharp por abastecer la reclamacion que acosa Apple, por lo que Sharp hoy en dia está buscando opciones para adjudicar pantallas a Apple® este 2017, esto mientras está lista su mas reciente fábrica.

Vía | Bloomberg
En Xataka | El iPhone estrenará pantalla OLED y se despedirá del pulsador Home para su décimo aniversario

También te recomendamos

Estos aire los sectores que mas jóvenes contratan en España

El iPhone estrenará pantalla OLED y se despedirá del pulsador Home para su décimo aniversario

Apple® prepara una renovada alineación de dispositivos: MacBook Air con USB-C y monitores 5K


La noticia Las pantallas OLED del cercano iPhone además podrían ser fabricadas por Sharp, según Bloomberg fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario