Las Olimpiadas de Río 2016 llegan a tu Android-OS tan riqueza de escritorio

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Todavía estamos saboreando la medalla de oro que ha logrado Mireia Belmonte en las Olimpiadas de Río 2016 y, es posible, que en este momento te sientas animado para que tu aparato Android-OS se “vista” para festejar el evento que se festeja en Brasil. Te proporcionamos unos cuantos favor de escritorio apra que consigas esto.

Con la temática mas deportiva posible, las imágenes que incluimos en este artículo brindan una adhesión calidad, por lo que es factible donarle utilización en pantallas con resoluciones altas, tan por arquetipo las QHD. Algunas de las creaciones posee motivos en los que se ve el logotipo de las Olimpiadas de Río 2016, otras sencillamente hacen alusión a unos cuantos de los deportes que aire de la partida en la competición que se festeja cada 4 años.

Fondo de escritorio Olimpiadas Río 2016

¿Te agrada el arte vintage? Si es de este modo no te pierdas estos favor de escritorio

Los favor de las Olimpiadas de Río 2016

A continuación dejamos una galería en la que están las imágenes que hemos logrado y que creemos que aire atractivas. Todas ellas se descargan carente precio alguno, por lo que es factible que pruebes todas ellas para visualizar cómo quedan en tu teléfono o tablet y, de esta forma, seleccionar la que crees que mejor se adapta a tu gusto:

Olimpiadas Río 2016 Olimpiadas Río 2016 Olimpiadas Río 2016 Olimpiadas Río 2016 Olimpiadas Río 2016 Olimpiadas Río 2016 Olimpiadas Río 2016 Olimpiadas Río 2016 rio-2016-baia-guanabara-wallpaper

Para descargarlas, lo que tienes que hacer es pulsar encima la elegida y, en el punto se muestre a pantalla completa, hacer lo semejante inconveniente de apariencia continuada inclusive que aparezca un menú contextual (si estás en un ordenador, esto se hará con el pulsador abogacía del ratón). Selecciona entonces Descargar imagen y, ahora, sólo tienes que esperar. Así de elemental es todo.

Otros fondos de escritorio de calidad, que no aire de las Olimpiadas de Río 2016, los puedes lograr en este enlace de Android-OS Ayuda y, en este otro, unos cuantos que posee tan temática los coches, que constantemente resultan atractivos.

El artículo Las Olimpiadas de Río 2016 llegan a tu Android-OS tan riqueza de escritorio se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario