Las mas recientes gafas de materialidad virtual de Google® verían la luz este año

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Gear Vr

Desde hará meses conocemos que la apuesta de Google por la materialidad virtual no se limitará a sus Cardboard. La buena acogida de sus gafas de cartón ha animado a Google® a crear su acreditado hardware de materialidad virtual y en su acreditado sistema ejecutivo Android-OS VR.

Ahora conocemos que las nuevas gafas de materialidad virtual de Google verían la luz este año. Según pilón de The Financial Times Google® podría presentar su mas reciente apuesta por la materialidad virtual el cercano 18 de mayo en el Google I/O 2016, pese a que las gafas no serían lanzadas inclusive fines de 2016, de seguro entre septiembre y noviembre, junto al lanzamiento de los mas recientes Nexus.

Vr

Google lanzaría unas gafas VR al diseño de Samsung Gear VR, en la que para trabajar hará privación colocar nuestro aparato móvil. Estarían fabricadas de plástico, con almohadillas, cintas de sujeción, lentes de calidad, y con sensores para extender la compatibilidad con un mas grande número de dispositivos. Según rumores de esta semana estas mas recientes gafas podrían integrar los sensores 3D de Project Tango para el reconocimiento del ambiente y objetos para brindar una pericia de materialidad virtual y aumentada demasiado mas completa. Estas gafas serían las primeras con Android VR.

Según comentarios estas mas recientes gafas de materialidad virtual de Google® podrían ser un mas reciente aparato de la familia Nexus, que podría ser lanzado abajo el nombradía de Nexus VR, inconveniente que su compatibilidad parece que no se limitará a los móviles de Google.

Samsung Gear VR, review en vídeo

Vía | The Verge
En Xataka Android-OS | Cardboard: de este modo ha resultado su éxito en sus primeros 19 meses


La noticia Las mas recientes gafas de materialidad virtual de Google® verían la luz este año fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario