Las novedades que aún faltan por acudir a Pokémon GO

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Pokémon GO se ha renovado modificando el aparato de gimnasios en el juego. Sin embargo, aún aire unas cuantas las novedades que quedan por acudir al juego. Y algunas de ellas serían relevante relevantes. Estas aire las novedades que aún faltan por acudir a Pokémon GO.

1.- Verdadero metodo multijugador

Se suponía que el mas reciente aparato de gimnasios pasaba a añadir un modo multijugador a Pokémon GO. Sin embargo, lo indiscutible es que no es así. Determinados objetivos en el juego serán imposibles de superar si no vamos con un amigo, inconveniente lo indiscutible es que no es un metodo multijugador. Sigue siendo imposible combatir contra nuestros amigos. Es factible que esto llegue en el futuro, pues al fin y al cabo, sería detallar con el semejante aparato de los gimnasios, inconveniente combatiendo contra un amigo. No obstante, no hay una fecha encima cuándo se podría prorrumpir este metodo multijugador, ni siquiera parece que este metodo multijugador pueda acudir en el futuro.

Pokemon GO

2.- Intercambio de Pokémon

En cambio, sí que se ha hablado en dispares ocasiones de que el intercambio de Pokémon sería una materialidad en Pokémon GO. En realidad, es verdaderamente simple, pues únicamente se trataría de intercambiar un Pokémon con un amigo. Puede ser un Pokémon que es dificultoso de lograr y que nosotros tenemos, o un Pokémon de grande altitud que cambiamos por unos cuantos que no hemos logrado y que posee un amigo.

3.- Un veraz metodo individual para jugar

Pokémon GO termina por ser un juego monótono. No hay una apariencia de avanzar en el juego dedicándole tiempo. Al final, necesitamos que pasen los días para lograr mas monedas, y necesitamos los bonus que dan por las capturas diarias y visitas a las Pokeparadas diarias. No obstante, sería idoneo que pudiéramos avanzar en el juego en un metodo individual dedicándole horas al juego, y no únicamente capturando un Pokémon al aniversario o visitando una Pokeparada al día. Probablemente irán llegando novedades al juego, inconveniente no parece que de verdad en algún instante se vayan a abrazar numerosas mas propiedades al juego tan para que sea verdaderamente relevante esas jugando a lo largo de horas.

4.- Mejoras en los gimnasios

También poseen que optimizar los gimnasios. Si don es indiscutible que se han modificado el aparato de los gimnasios, lo indiscutible es que en este momento semejante es casi mejor que nuestro Pokémon quede debilitado, a que nuestro Pokémon permanezca en el gimnasio. No posee mucha lógica que sea así, y es por eso que deberían hacer algunas cambios en el aparato de gimnasios para que esa mas lógico.

El artículo Las novedades que aún faltan por acudir a Pokémon GO se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario