Las novedades que llegarán en los móviles del 2016

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Ya en el mes de enero comenzarán a acudir unos cuantos de los mejores smartphones(teléfonos inteligentes) del año que viene. ¿Cuáles serán las novedades que llegarán en los móviles del 2016, y cuándo llegarán? ¿Cuáles serán los móviles que contarán con estas mas recientes propiedades técnicas?

1.- Construcción de magnesio

Una de las novedades que llegarán con los primeros smartphones(teléfonos inteligentes) de grado adhesión serán la construcción de magnesio. El magnesio, tan el aluminio, es un metal. La construcción de unos cuantos mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) será de magnesio, y la gran ventaja es que, aun siendo de metal, serán smartphones(teléfonos inteligentes) aun mas ligeros. El Samsung® Galaxy™ S7 será 1 de estos telefonos inteligentes que contará con una construcción de magnesio.

Samsung Galaxy™ S6 Edge

2.- Lector de huella dactilar por ultrasonidos

Todos los buques armas cuentan ya con un catedrático de huella dactilar. Sin embargo, en el año 2016 ya podrían empezar a acudir los mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) con un catedrático de huella dactilar por ultrasonidos. La principal ventaja de estos smartphones(teléfonos inteligentes) estaría en que el catedrático de huella dactilar estaría adaptado en el interior del acreditado teléfono inteligente, y posiblemente tras la pantalla. Así, el catedrático de huella dactilar podría estar, por ejemplo, en el centro de la pantalla, siendo por acierto demasiado mas útil. Se creía que el mas reciente Xiaomi Mi 5 llegaría con un catedrático de huella dactilar por ultrasonidos, inconveniente al fín no sería así, por lo que es factible que los móviles con este catedrático sean esos que se lancen en la 2ª mitad del año 2016.

3.- Pantallas 4K

Ya hay un smartphone(teléfono inteligente) que ha detallado con una pantalla 4K de los lanzados este año 2015, el Sony® Xperia™ Z5 Premium. Sin embargo, esta pantalla 4K únicamente se usa con las imágenes y los vídeos en esta resolución, no con la interfaz estándar. ¿Llegarán mas smartphone(teléfono inteligente) con pantallas 4K el año que viene? La autonomía de la acumulador es exiguo que parece clave para que los móviles lleguen con pantallas 4K. Pero además, Samsung® y LG® no lanzarían móviles con estas pantallas, al carencia en la primera mitad de año. Así, en asunto de que se lance, no sería inclusive fines del año que proviene en el punto se lanzaría algún teléfono inteligente con una pantalla 4K.

Sony Xperia™ Z5 Premium Portada

4.- Pantallas plegables

Se decía que Samsung® lanzaría un mas reciente smartphone(teléfono inteligente) con pantalla plegable a fines de este año, en el 2015. Sin embargo, queda Claro® que Samsung® no va a prorrumpir nadie smartphone(teléfono inteligente) de este persona este año. Se dijo posteriormente que podría lanzarlo en enero. No obstante, en este instante parece Claro® que el Samsung® Galaxy™ S7 es el mas reciente bajel armas que se lanzaría en febrero, y que ese mas reciente smartphone(teléfono inteligente) con pantalla plegable no se lanzaría inclusive asamblea después. Es factible que este mas reciente teléfono inteligente con pantalla plegable sea el mas reciente Samsung® Galaxy™ Note 6, o es factible que se lance tan un amovible distinto sencillamente para visualizar si los usuarios lo consideran un amovible interesante.

5.- Carga inalámbrica real

Hasta el momento, la recarga inalámbrica era arreglado falsa, pues es necesaria una principios y el amovible posee que rondar encima dicha base. Sin embargo, el año que proviene podrían empezar a lanzarse los cargadores inalámbricos reales, capaces de recargar una acumulador a mitad metro de distancia. Esto ya sí que sería una novedad. No obstante, no queda reafirmado que nadie fabricante de smartphones(teléfonos inteligentes) vaya a prorrumpir un recargador y un smartphone(teléfono inteligente) parecido con esta tecnología.

USB Type-C

6.- Carga veloz de adhesión velocidad

Los smartphones siguen contando con una autonomía de la acumulador arreglado pobre. Sin embargo, ahora la acumulador se recarga demasiado rápido, reconocimiento a tecnología tan Quick Charge de Qualcomm. Dicha tecnología ya ha llegado a su versión 3.0, y el año que proviene es factible que llegue a una mas reciente versión. Cuanto mas veloz se pueda recargar la batería, carencia relevante será la autonomía del smartphone. El año que proviene podrían acudir novedades con respeto a la recarga rápida. Principalmente, llegarán baterías externas compatibles con la recarga rápida, exiguo demasiado relevante para delegación recargar la acumulador en exiguo asamblea allí adonde estemos.

El artículo Las novedades que llegarán en los móviles del 2016 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario