Las novedades de la última actualización de Telegram

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Telegram alcanza los 50 millones de usuarios

Tal y tan comentan los productores de Telegram en las últimas publicaciones de su blog, la aplicación sigue buscando mejorar para de este modo acaparar mas grande popularidad y brindar un aseo de noble superior. Ya en el adulterado explicamos por qué deberías desinstalar WhatsApp y pasarte a Telegram en este momento mismo, inconveniente es que esta última ha continuado realizando las cosas don inclusive ser de las mejores opciones para apps de mensajería instantánea.

Tratándose de una pionera en la renovación del sector y en agregar cometidos no vistas antes, era de abandonarse que no se contentarían con el aseo especial, por lo que ahora te brindan un mas grande repertorio de funciones, a aviso de optimizar y pulir los detalles de las ya existentes. Cierto es que algunas ya han resultado vistas en otros servicios de mensajería, inconveniente desde Telegram afirman que han trabajado por corregir fallos que no gustasen al público. Ya vimos grandes avances con la previo actualización en la que añadieron GIFs automáticos, bots y demasiado más.

Los mensajes de voz

Comenzamos con una de las grandes novedades, ya que los mensajes de voz han obtenido una interfaz enteramente renovada reconocimiento a la visualización de los niveles de audio, un mas reciente reproductor y la cometido raise-to-speak, lo que vendría siendo una gran opcion a la acción de sostener pulsado mientras hablas para remesar el mensaje.

A desacuerdo de éste semejante servicio, además presente en contricantes tan WhatsApp, esta ocasión te posibilita empezar a oír un audio de larga duración y la aptitud de seguir escuchándolo de fondo pese a que comiences a surcar por otras conversaciones o archivos multimedia. La mas reciente cometido raise-to-speak nos facultará remesar mensajes tan si afuera una observación telefónica común, pues con el elemental realizado de acercar el final a nuestra oreja, podremos oír o grabar archivos de audio tan si se tratara de una conversación telefónica. Sin embargo, es una cometido experimental que trabaja con giroscopios, sensores de cercania y acelerómetros, por lo que podría darse el asunto de no trabajar aceptablemente en dispositivos antiguos.

Grabando audios telegram

Los chats secretos 3.0

Una de las cometidos por las que mas gente se pasó a Telegram, a aviso de su seguridad ala hora de cifrar mensajes, fue la opción de inventar chats secretos. Estos se basan en el envío de mensajes que se autodrestruyen con el paso del asamblea carente dejar rastro, acabado para acaecer info confidencial o tratar temas que no deberían salir de ahí. Pues con la mas reciente actualización, éste aseo ha logrado grandes avances en en qué grado a posibilidades.

Lo que han realizado ha resultado pasar cometidos que podías aprovechar en los chats convencionales a los secretos, tan en el asunto de las previsualizaciones de enlaces, respuestas, stickers, agregar pies de foto o vídeo, GIFs y bots. También han modificado las visualizaciones clave para realizar las conversaciones secretas mas seguras.

Otras novedades interesantes

También han agregado otras novedades que, según ellos, no poseen tanta relevancia inconveniente merecen ser conocidos, tan en el asunto de la privacidad. Sin vacilación 1 de los grandes inconvenientes actuales de las apps de mensajería instantánea es que te pueden agregar a grupos que no quieres, tan pasa continuamente en WhatsApp. Ahora en Telegram te permiten elegir qué contactos pueden o no añadirte a grupos, para de este modo eludir que el “amigo pesado” de turno te objectivo en grupos en los que no pretendes estar.

Hablando de grupos, además han agrandado sus cometidos ya que ahora, al haber capacidad para mil usuarios de apariencia simultánea, los administradores deberían acarrear un mejor control. La actualización te posibilita escoger quién puede o no agregar mas recientes miembros al grupo, tan por arquetipo todos los usuarios o únicamente permitírselo a administradores seleccionados.

Por otra parte, a abatimiento de que los dispositivos con Android-OS aún no cuentan con ello, en el aparato de iOS se ha mejorado la adaptación de cometidos con el aparato operativo. La acción de flanquear archivos tan multimedia o localizaciones se hará mas cómoda reconocimiento a que te lo posibilita realizar directamente desde las App de aparato para contactos, mapas, etc. Además, permiten flanquear con unas cuantas conversaciones a la vez, lo que favorece la difusión de contenido.

Notificación de Telegram

El menú de archivos adjuntos además ha sufrido cambios, pues favorecen el realizado de escoger archivos multimedia para remesar reconocimiento a que se hará un ligero zoom a documentos seleccionados, para de este modo conocer cuales están seleccionados ya. Además, la cometido de agenciárselas imágenes ha resultado movida al interior de la sección Foto o vídeo.

Los atajos de keyboard ya están presentes para los usuarios que utilicen Telegram con un keyboard externo, pues ya soportan la cabotaje por Telegram carente apuro siquiera de tocar la pantalla, demasiado útil para unos cuantos casos de productividad.

Por último, han reafirmado la aparición de un elemental impresor de fotos que nos facultará retocar las imágenes de apariencia superficial previamente de ser enviadas. Cuenta con cometidos tan agregar pequeños efectos, rotar, sombrear, etc. Eso sí, no esperes una gran apariencia de anunciar las imágenes, inconveniente si te interesa deberías yacer un mirada a los mejores editores de fotos para Android.

Hasta aquí llegan las novedades que trae Telegram con su última actualización, inconveniente confirman que a lo largo de éste mes habrá mas noticias y, probablemente, novedades interesantes en el interior de la aplicación. Por eso y demasiado más, deberías donarle una ocasión si aún no lo has hecho.

¿Y tú que piensas? Pásate por Las novedades de la última actualización de Telegram para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario