Las notificaciones de nuestro amovible Android-OS se podrán visualizar en Windows® 10

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Será una novedad que llegará en un futuro a Windows 10, pese a que de instante aún no hay una fecha definitiva establecida para este hito, inconveniente lo indiscutible es que carente vacilación será exiguo que encantará a todos los usuarios, y se trata de la opción de visualizar las notificaciones de nuestro amovible Android-OS en nuestro ordenador con Windows® 10. Y no hablamos de usar software o apps adicionales, destino de que sea una cometido nativa en Windows® 10.

Windows 10 y Android

Ya es factible visualizar algunas notificaciones de Android-OS en Windows. Por ejemplo, si utilizamos WhatsApp Web podemos usar la App de mensajería desde nuestro ordenador. Si utilizamos una App tan Pushbullet observaremos notificaciones en nuestro ordenador Windows. Sin embargo, esto no aire mas que App de terceros para que podamos usar Windows® a la ocasión que Android y poseer un indiscutible altitud de sincronización. No obstante, no es una sincronización nativa, tan la que sí existe entre Windows® 10 y los móviles con Windows® tan aparato operativo. Pero según parece, el objetivo de Microsoft sería que su aparato ejecutivo además afuera parecido con Android. Algo que podría sorprender por una parte, inconveniente que no lo es acierto si tenemos en recuento que numerosos usuarios de Android-OS lo aire además de Windows. Al final y al cabo, el que posee un Android, no posee un iPhone, y por acierto es mas incierto que tenga un Mac. Si Windows® quiere competir con la pericia conectada que da el ecosistema Mac-OS– iPad – iPhone, posee que brindar exiguo parecido, inconveniente si sus móviles se venden demasiado poco, no lo conseguirá, a excepción que consiga brindar exiguo de este modo tan Windows® 10 – Android.

Android Logo

Si pudiéramos incluso, por ejemplo, responder a notificaciones demuestro amovible o tablet en Windows® 10 en un futuro, estaríamos hablando de una opción verdaderamente destacable. De momento, no se conoce ni cuándo podríamos sencillamente visualizar las notificaciones de nuestro amovible o tablet en Windows® 10 de apariencia nativa, inconveniente esperemos que sea una particularidad que no anochecer demasiado en llegar.

El artículo Las notificaciones de nuestro amovible Android-OS se podrán visualizar en Windows® 10 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario