Las notificaciones de Android-OS O ya en Nova Launcher carente beta

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Nova Launcher incluyó en su última versión beta las notificaciones al diseño Android-OS O. Ahora ya podemos poseer todos las notificaciones flotantes con la mas reciente actualización del launcher, la versión de Nova Launcher 5.2.

WP-Appbox: Nova Launcher (Free, Google® Play) →

La mas reciente actualización de Nova Launcher viene con las novedades que el lanzador incluyó en su beta 5.2, lanzada hará un par de semanas. Nova Launcher se ha transformado 1 de los launchers mas usados, mas populares y una de las mejores opciones para nuestros telefonos Android.

Ahora, Nova Launcher adjunta las insignias de notificación que se esperan que lleguen con Android-OS O. Se enseñará un punto en el interior del icono de la aplicación que indicará que hay alguna notificación por leer. Por el instante se trata únicamente del acierto de notificación y no de un contador que te avise del número concreto de notificaciones carente leer.

Nova Launcher Badgets

Las notificaciones dinámicas llegaron a la beta de Nova Launcher hará unos días inconveniente en este momento ya están disponibles para cualquier cliente de la app. Son notificaciones tan las que llegarán con Android-OS O pese a que cambia mínimamente el estilo.

Podrás distribuir el coloración del acierto de la notificación para que sea el semejante que el del icono de la app. Una ocasión pinches en el acierto de notificación y lo mantengas pulsado, podrás visualizar de qué notificación se trata o inclusive podrás responder directamente desde la notificación, carente apuro de abrir la app.

Nova Launcher

Otras novedades en Nova Launcher

Con la beta además llegó una mas reciente barra de búsquedas de Google® al launcher. Nova Launcher añadió una barra redondeada entre las opciones. Ahora aire unos cuantos los diseños que se permiten para personalizar al máximo el teléfono Android. Un total de 5 diseños diferentes de la barra de búsqueda de Google® para que la coloques tan quieras.

Con la beta llegaron además mejoras en el utilidad y correcciones simples de compatibilidad con Android-OS que en este momento llegarán a la versión administrativo del launcher

Google Logo

El artículo Las notificaciones de Android-OS O ya en Nova Launcher carente beta se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario