Las menciones a contactos en los chats de conjunto llegan a WhatsApp

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Ya no vamos a expresar que cada día, inconveniente al carencia cada semana tenemos unas cuantas actualizaciones de WhatsApp que no están trayendo novedades demasiado interesantes a la aplicación. Una de las que ya conocíamos su existencia inconveniente que todavía no se había implementado eran las menciones a otros contactos en los chats de grupo. Esto nos permitirá citar a contactos específicos para que no puedan ignorar nuestros mensajes, vamos a visualizar cómo funcionan estas menciones en el interior de WhatsApp.

Ahora nos va a ser imposible ignorar a nuestros contactos en el punto nos envíen determinados mensajes, porque para eso han llegado a WhatsApp. Una opción de la que habíamos popular ya su existencia y que en este momento se implementa en esta versión.

Novedades para las videollamadas, GIFs y menciones en la beta de WhatsApp en iOS

¿Cómo realizar menciones en WhatsApp?

Aunque tengamos silenciado un grupo, en este momento existirá la opción de que un contacto nos pueda contactar de equivalente apariencia y nos salten sus mensajes. Esto es factible reconocimiento a las menciones que acaban de acudir a la versión fin de WhatsApp y que nos permiten realizar mención a un contacto específico para que no pueda ignorar el mensaje. Para citar a alguien debemos anotar una arroba seguido del nombradía del contacto, en en qué grado comencemos a escribirlo WhatsApp nos mostrará dispares sugerencias de entre los contactos para que escojamos el contacto al que deseamos enviárselo, para hacerlo 1º habrá que clickar encima la previsualización del contacto que observaremos encima el mensaje.

menciones en WhatsApp

Estas menciones conseguirán que un contacto que posee silenciado a nuestro conjunto conozca sí o sí el mensaje que le hemos enviado, de esta apariencia no podrá ignorarlo. Estas menciones surgen en nuestra lista de chats en negrita, por lo que se pueden apreciar fácilmente y diferenciarse de un mensaje normal. Sin vacilación se trata de una novedad demasiado primordial para la aplicación de mensajería, ya que perjudica enteramente al movimiento del chat, y nos abre más opciones a la hora de interactuar con otros contactos y, en instantes de apuro o cierta emergencia delegación citar a alguien para que pueda acertar sí o sí nuestro mensaje.

menciones en WhatsApp

Como es lógico a posteriori los usuarios lo usarán tan crean conveniente, inconveniente carente vacilación es una herramienta primordial en el interior de la aplicaciones de mensajería. En las imágenes que os adjuntamos se pueden visualizar las principales novedades que nos proporciona esta mas reciente opción de citar a otros contactos en el interior de WhatsApp.

WP-Appbox: WhatsApp Messenger (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: WhatsApp Messenger (Gratis, Aplicaciones Store) →

Quizás te interese:

WhatsApp recibe mas recientes stickers en Android

iOS 10 ya posibilita remesar mensajes de WhatsApp con Siri

El artículo Las menciones a contactos en los chats de conjunto llegan a WhatsApp se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario