Las mejores ediciones limitadas de Apple® que no conoces

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Uno de los rasgos mas característicos de Apple® es su continua evolución. La empresa de ningún modo le teme a innovar, yacostumbra sorprender a los usuarios en casi cada aparato que presenta. En esta ocasión, nos brinda sus exitosos modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus en un vistoso coloración rojo, ampliando de este modo las opciones disponibles para escoger. Hasta ahora, si deseabas obtener 1 de los terminales mencionados, podías seleccionar entre plateado, rosa oro, rosa, oscurecido mate y oscurecido azabache.

El iPhone rojo

La alegato de esta novedad tiene un alegato solidario detrás, pues ha resultado diseñada para conmemorar los mas de 10 años que Apple® ha estado colaborando con RED. Esta organización, fundada por Bono, el líder de la agrupación U2, y el activista Bobby Shriver, ha estado luchando contra el sida desde el 2006. Parte de los beneficios que consiga la compañía de la manzana con su actualizado aparato irán destinadas a una abanico de programas con el objetivo de vencer dicha enfermedad.

Se escoja el coloración rojo u otro, es incuestionable que el iPhone 7 es 1 de los mejores modelos del alhóndiga actual. El ligero terminal, con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas, recuento con el aparato ejecutivo iOS 10 y el CPU A10 Fusion de 4 núcleos que permiten una cabotaje fluida y veloz. A desacuerdo de su predecesor, tiene de una certificación IP67, lo que significa que es resistente al polvo y al agua. Por ende, es factible sumergir el teléfono a lo largo de unos treinta minutos inclusive un metro y mitad de profundidad.

La alcoba principal es distinto de los puntos duro del celular, ya que recuento con 12 MP y una apertura de F/1.8 que concede mas grande llegada de luz que la calceta de celulares. Gracias a eso es factible hacer acierto vídeos tan fotografías de noble profesional. Así pues, si aún no tienes un iPhone 7 y estás pensando en adquirirlo, visita T-Mobile, adonde encontrarás el resto de sus propiedades y podrás obtenerlo en su mas reciente coloración a un precio excelente.

Otro producto de estampación limitada de la compañía es el Apple® Mac-OSPro de coloración rojo, un ordenador desarrollado por el jefe de esquema de la empresa, Jonathan Paul Ive, para recaudar dinero en un evento de caridad en el año 2013. Asimismo, existe un Apple® Watch unico con una corona además roja que por el instante sólo tiene Tim Cook, el actual directivo ejecutivo de Apple.

Si te agrada lo retro, de seguro te interese el iPhone 6 Vintage Edition, pese a que te resultará complicado hacerte con 1 de ellos, entregado que únicamente salieron 50 a la venta (25 del iPhone 6S y 25 del iPhone 6S Plus). Igual o mas llamativo es el iPhone 5S Gulf States, lleno por la lujosa firma inglesa Goldgenie, pues recuento con una cubierta de oro de 24 quilates y un emblema. En definitiva, las ediciones limitadas no aire precisamente económicas, ¿pero estarías dispuesto a comprarte alguna de ellas?

Agrega tu comentario