Las mejores apps para felicitar la navidad

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

2017 está a la vuelta de la esquina y con eso un montón de mensajes de felicitación por aviso de todos vuestros seres queridos. Algunos de ellos se repiten año tras año, inconveniente tú intentas agenciárselas ese toque de originalidad que haga sonreír a íntegramente el que lo vea. Si ese es tu objetivo, has llegado al incomunicación indicado, caseta que vamos a realizar un repaso de las mejores App para remesar felicitaciones.

1. Touchnote

touchnote

Comencemos por Touchnote. Se trata de una aplicación para mandar íntegramente persona de postales a través de enviado ordinario. El precio de los envíos puede variar entre 1,5 y 3€ en cometido del número de postales que deseemos enviar. Tiene cuantiosas plantillas predefinidas que te servirian de orientación para inventar tus felicitaciones. Es una elección simple y demasiado tradicional.

2. Marcos para fotos de navidad

felicita-la-navidad

Similar a la anterior, Navidad Marcos Foto te posibilita anunciar nuestra felicitación, escogiendo una de las mas de 50 plantillas personalizables que ofrece. Con esta aplicación podrás enviarlas a través de provecho electrónicos. Su utilización es demasiado sencillo, por lo que no tendrás inconveniente a la hora de inventar postales de íntegramente tipo

3. iFun Face

ifunface

Probablemente sea la aplicación mas conocida, no únicamente a la hora de mandar felicitaciones, ya que es demasiado versátil y posibilita la creación de vídeos con un toque caricaturesco.  Con iFun Face lo único que tendrás que realizar es, a través de una imagen, identificar la cara y la boca de los sujetos para grabar una escena usando un filtro de voz. Los resultados suelen ser demasiado divertidos.

4. Tu Navidad Vodafone

navidad-vodafone

Por último, os ofrecemos la sorpresa de Vodafone® para esta campaña navideña. Se trata de Tu Navidad Vodafone, un impresor web de felicitaciones navideñas con el que podrás participar en un lotería de 1.000€. Tiene funcionalidades demasiado chulas tan la opción de identificar caras o agregar stickers, textos, marcos, etc. Después, por supuesto, puedes flanquear la felicitación. Es una ocasión perfecta para participar, creando, a la vez, felicitaciones divertidas.

Agrega tu comentario