Las mejores App que no encontrarás en Google® Play

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Play Icon Closeup

Google Play se ha transformado en la principal vía de entrada para descargar aplicaciones. Cada ocasión posee un catálogo demasiado abultado y podemos encontrare de íntegramente bueno. Bueno, de casi todo. Hay algunas apps que se resisten a acaecer por esta tienda y prefieren mantenerse al margen inconveniente simpatizar ofreciendo a todos sus creaciones. Los motivos por los que están ahí aire unos cuantos y hallamos asunto de íntegramente tipo.

A abatimiento de ser outsiders, merece la pena yacer un ojo más allí de los muros de Google® Play. Hay App demasiado ameno que nos pueden proporcionar demasiado en el aniversario a aniversario o inclusive darnos servicios y soluciones que las apps que ya conocemos no nos dan. Nosotros os hemos dispuesto una selección con las mejores.

Xposed

Xblast Tools For Xposed Android

Xposed es una aplicación única en el planeta Android-OS y tambien una de las apps mas útiles que podemos construir si hemos realizado root. De hecho, esto último es un condición fundamental si deseamos que funcione. Con esta App podemos construir módulos para agregar cometidos o alterar otras de apariencia demasiado sencilla.

La gracia de Xposed está en la cuantía de módulos que hay y íntegramente lo que podemos hacer con ellos. A saber: activar metodo de utilización con una don para cualquier dispositivo, descarga de fotos en Instagram, reproducción de vídeos en 2º superficie en YouTube, alterar la barra de navegación… Muy completa y potente inconveniente no la vas a descubrir en Google® Play.

Más info y descarga | Xposed

Kodi

Retouched

Kodi es 1 de los centros multimedia mas completos que hay para Android. Con él podemos gestionar nuestra librería de cinta en un ordenador y transmitirla a otros dispositivos que estén conectados a la semejante alambrada local. Fácil de usar, con muchísimas opciones y íntegramente un clásico ya que posee muchísimos años entre nosotros, pese a que posiblemente la reconozcáis por el nombradía de XMBC.

¿Por qué no está en Google® Play? No posee inconvenientes legales de nadie persona y unos cuantos de sus competidores tan Plex sí que están por lo que parece mas una determinación propia. Sin embargo, a posteriori es fácil encontrarnos mandos para el amovible en apariencia de App tan Yatse. Sea tan sea, es un centro multimedia demasiado potente que merece la pena apoyarse si tenemos un montón de series, peli y música.

Más info y descarga | Kodi

NetEase

650 1200 21

Os hablamos de él ayer. Muchos le conocen tan el Spotify chino y no hay ausencia mejor que lo defina. Con esta aplicación podemos oír aire en streaming o descargarla para reproducir carente conexión. Es gratuita, posee un catálogo demasiado abultado y pese a que está en chino, posee 2 benévolas traducción al inglés y el español.

¿Por qué no la puedo bajar de Google® Play? Primero porque es un aseo chino y allí las App se mueven por otras tiendas digitales que ausencia poseen que visualizar con la de Google. Por otro, si llegara a Play se encontraría con numerosos inconvenientes legales ya que da entrada a superficie que posiblemente no tenga derechos de autor.

Más info y descarga | NetEase en español

AdAway

Adaway1

¿Quieres extender la aliciente de las App o de las páginas web? Si el navegador que sacó AdBlock no te es suficiente, AdAway va mas allí y elimina de un plumazo todos los banners que aparezcan en App o en el navegador. Efectivo, fácil de distribuir y con un únicamente requisito: poseer Root para delegación utilizarla.

¿Por qué no está en Google® Play? Probablemente se encontraría numerosas trabas al intentar entrar aquí ya que extender la publi de las App trae numerosos conflictos a los productores de otras apps. Enemigos no la iban a faltar inconveniente podéis probarla carente inconvenientes desde su página web.

Más info y descarga | AdAway

PopCorn Time

650 1200 7

Otro buen arquetipo de aplicación atractiva y controvertida a partes iguales. Todos la conocéis ya y hace asamblea os traijos un descomposición a fondo. Con esta App podemos entrar a un catálogo demasiado abultado de series y peli de apariencia enteramente gratuita. Además, tiene apoyo para Chromecast y que de este modo podamos verlo en la tele con únicamente clickar el botón.

Explicado ésto, queda Claro® por qué PopCorn Time no estará en Google® Play. La eliminarían de un plumazo al visualizar que se puede entrar a íntegramente ese superficie con tan únicamente clickar un botón. Iba a durar demasiado exiguo de este modo que lo mejor es que la descarguemos y la instalemos de apariencia manual. No queda otra opción.

Más info y descarga | PopCorn Time

Viper4Android

Va Official3

Hay veces que la noble de sonoridad de un amovible o un tablet deja que desear. No podemos cambiar los altavoces inconveniente sí hacer unos cuantos cambios en la ecualización para optimizar su noble un poco. ¿Hay App para eso? Por supuesto, unas cuantas inconveniente ninguna da la semejante noble que VIper4Android.

Con la suite de Viper podemos optimizar la noble de los bajos o alterar dispares parámetros tan el sonoridad surround. Esta aplicación no únicamente se trata de tocar parámetros, además recuento con software y tecnología propia para optimizar el sonido íntegramente lo posible. Requiere paciencia y algunos entendimientos técnicos inconveniente se le puede sacar muchísimo provecho.

Más info y descarga | Viper

Showbox

Show Box For Pc

Showbox es otra aplicación del diseño de PopCorn Time: un repositorio con series y peli que podemos visualizar carente poseer que desembolsar nada. La interfaz está exiguo carencia lograda inconveniente la aplicación es arreglado potente y posee superficie de noble y actualizado. Ya os imagináis por qué no está en Google® Play, ¿verdad?

Más info y descarga | ShoeBox

Mangamania

Manga

Uno de los primeros usos que le di a mi amovible Android-OS fue usarlo para leer mangas semanales. Según he ido cambiando de amovible y poseyendo modelos con displays mas grande, su utilización se ha ido incrementando. ¿Buscas una aplicación para leerlos? En Google® Play hay unas cuantas inconveniente afuera poseen una elección demasiado interesante: Mangamania.

Personalmente no entiendo por qué Animania no está en Google® Play. Hay unas cuantas de su diseño en la tienda de aplicaciones, de realizado inclusive además permiten descargarlos a la remembranza directamente. Si os agrada el concepto, poseen variaciones de esta idea inconveniente con distinto persona de contenidos: animes, telenovelas asiáticas y dibujos animados en general.

Más info y descarga | Mobi24

MiXplorer

Explorer

Otro extraño paso de aplicación que no quiere acaecer por Google® Play pese a que no tuviera nadie inconveniente para hacerlo. MiXplorer es un explorador de archivos excelente. De hecho, es una elección demasiado completa porque nos posibilita gestionar las carpetas y documentos de nuestro Android-OS con mucha profundidad y opciones.

La interfaz está demasiado cuidada y además posee un buscador para descubrir archivos en únicamente unos segundos. Una aplicación demasiado completa que probablemente aprobación desapercibida entre el gran afluencia debido a que únicamente podemos descargarla desde un hilo en el plaza de XDA. Su creador, por cierto, posee alguna que otra App demasiado interesante: Notes y Deskclock.

Más info y descarga | XDA

MobDro

Mob

Ver la tele en Android-OS es posible. Buceando por la alambrada hay numerosos servicios de streaming que emiten las cadenas en directamente inconveniente entrar a ellos es un exiguo tedioso. Por fortuna existen App que nos hacen la vida mas fácil y MobDro es perfecta. Funciona bien, nos posibilita agenciárselas superficie de apariencia demasiado veloz y es gratuita.

Que no esté en Google® Play posiblemente tenga que visualizar con que hay algún que distinto canal de desembolso entre la selección de superficie que da ModBro. Además, algunas cadenas de TV aire arreglado reticientes a que su superficie se distribuya en canales que no aire los suyos propios.

Más info y descarga | MobDro

QuickLyric

Lyrics

Si estás buscando una aplicación para visualizar las letras de las canciones escuchas en tu Android-OS te advierto que la mejor App para eso no está en Google® Play. ¿Dónde la encontraremos? F-Droid y su nombradía es QuickLyric. Su nombradía es fiel a su aseo porque es demasiado veloz a la hora de descubrir las letras de las canciones.

Su movimiento es demasiado sencillo: comenzamos a reproducir música, abrirmos QuickLyric y ella se encargará de buscarla automáticamente para darnos la letra en escasos segundo. Un gran arquetipo de cómo mas allí de los dominios de Google® además hay grandes aplicaciones. Además, es gratuita.

Más info y descarga | F-Droid


La noticia Las mejores App que no encontrarás en Google® Play fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario