Las mejores App para simpatizar las elecciones municipales y autonómicas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hoy es un aniversario grande, actualidad es el aniversario en el que todos los ciudadanos de este país podemos gozar de la observación fiesta de la democracia, actualidad ejercemos el abogacía de decidir quienes van a gobernar nuestros municipios y nuestras comunidades autónomas los próximos 4 años. Este año simpatizar la elecciones desde nuestro smartphone(teléfono inteligente) no sólo es factible destino que tambien se presenta tan 1 de los provecho mas recomendados para hacerlo ya que contamos con App de íntegramente persona que nos brindan mucha información, inclusive los resultados en directo. Echamos un mirada a las mejores App para que no os perdáis nadie anécdota de este domingo de elecciones.

Este año tenemos unas cuantas opciones, podemos simpatizar los resultados al metodo tradicional, sentados en el sofá de arquitectura y viendo los diferentes programas de TV que nos muestren los resultados provisionales o don poseer a don nuestro smartphone(teléfono inteligente) y simpatizar las elecciones minuto a minuto, indistintamente del municipio o agrupación autónoma que nos interese para conocer de primera don tan quedará el estado político en España los próximos 4 años.

Elecciones 2015 Madrid

Si votas en Madrid posiblemente esta sea la mejor aplicación para simpatizar los resultados de primera mano. Con esta aplicación de esquema impecable y movimiento mas que correcto podrás simpatizar los votos escrutados inclusive el instante y constantemente comparados con los resultados del 2011 obteniendo de este modo una visión global de los probables cambios en el gobierno de la agrupación de Madrid.

La aplicación es gratis y está disponible para Android, iOS y Windows® Phone (los usuarios BlackBerry tambien podrán aprovechar la aplicación de Android-OS en sus dispositivos).

elecciones_madrid

Vía | Google Play | App Store | Windows Market

Elecciones autonómicas 2015

Esta aplicación es una de las mas brillantes que hemos encontrado pese a que no exhibe resultados oficiales si que nos exhibe los sondeos mas recientes que se han lleno en cada agrupación autonómica y nos da una visión generalizada de lo que verdaderamente puede acudir a acaecer una ocasión que se haga el escrutinio de las urnas.

sondeos

Quizás la pega que posee es que hay pop ups de aliciente que molestan un poco, inconveniente por lo demás se puede expresar que es una aplicación demasiado interesante, fácil de usar, con info demasiado valiosa para esos que os gustan las encuestas y un esquema atractivo. Elecciones autonómicas 2015 es una aplicación para dispositivos Android-OS y se puede descargar gratis desde Google® Play.

Vía | Google Play

Elecciones 2015

Otra de las App con las que podremos simpatizar la caminata electoral. Esta sí que si exhibe los resultados reales según vaya avanzando el escrutinio. Basta con agenciárselas la localidad y aparecerán las fuerzas políticas que se presentan, los votos conseguidos y los escaños que ocuparán. Además tambien podremos comparar los resultados con los resultados de las previos elecciones. La pena es que sólo podemos visualizar los resultados locales y hubiese resultado admirable que se pudiesen compaginar con los resultados autonómicos.

elecciones_locales

Disponible para smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS de apariencia gratis (por supuesto los usuarios BlackBerry tambien pueden usarla en sus smartphones(teléfonos inteligentes) con BlackBerry 10).

Vía | Google Play

Elecciones Locales 2015

Quizás esta aplicación sea la mas completa de todas, tambien hay que expresar que es la administrativo del Ministerio para las plataformas mas populares. Es de reconocer que esté disponible para iOS, Android, BlackBerry 10 y Windows, de este modo que creo que es alegato de alegría para todos los usuarios ya que la gran masa de usuarios de smartphones(teléfonos inteligentes) utilizan estos sistemas operativos en sus smartphones. Por lo acierto prácticamente todos podemos simpatizar los resultados oficiales y reales en nuestro smartphone. La aplicación recuento con un esquema demasiado cuidado y que nos exhibe con íntegramente lujo de detalles toda la info para conocer tan ha ido la caminata electoral en los diferentes municipios.

elecciones_oficial

Además podrás comparar los datos con las previos elecciones, de este modo sabrás si verdaderamente se ha producido un alteración o íntegramente sigue igual. Elecciones Locales 2015 tambien nos enseñará gráficos para visualizar de un mirada tan ha quedado el estado políticos en las diferentes localidades.

elecciones_aplicación

Como he comentado antes la aplicación está disponible para las principales plataformas móviles y tambien de apariencia completamente gratis. Apliación singularmente aconsejada si quieres simpatizar la caminata electoral desde tu smartphone(teléfono inteligente) o tablet.

Ahora ya sólo quedas tu, y tu voto porque tu futuro político está en tus manos, disfruta de este aniversario y participa de esta gran fiesta de la democracia adonde todos tenemos la ocasión de proporcionar nuestro granito de estadio y que gane quien gane que gobierne con honradez, honestidad, sensatez, generosidad y dedicación.

Vía | Google Play | App Store | BlackBerry World | Windows Market

Las mejores App para simpatizar las elecciones municipales y autonómicas es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario