Las mejores App para simpatizar las elecciones generales del 20D

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El aniversario decisivo está a la vuelta de la esquina, el 20D, aniversario de las elecciones generales en España. Este semejante año disfrutamos de las elecciones locales de una apariencia diferente, con docenas de App que nos informaban 2º a segundo, en asamblea verdadero íntegramente lo que iba pasando en las dispares ciudades y pueblos de España, con un exhaustivo seguimiento del escrutinio. Nunca previamente se había tenido tanta info de una apariencia tan simple, tan nitida y tan directa. El aniversario de las elecciones generales no va a ser carencia y por eso deseamos presentaros las mejores App para simpatizar íntegramente lo que ocurra este aniversario desde tu smartphone y no perderte ni un sólo voto, ni una sóla papeleta inconveniente abrigo para que puedas gozar de eso que a veces desean quitarnos, la democracia.

Elecciones 20D

Una de las mejores App para simpatizar la caminata electoral es Elecciones 20D, la aplicación de El Confidencial dedicada de pleno a las Elecciones Generales del 20 de diciembre. La aplicación recuento en este momento semejante con una recuento atrás para que comience el aniversario de las elecciones. También tenemos las principales encuestas que se han publicado para que podamos analizar el estado de pretensión de votos y por supuesto las mejores noticias de los principales candidatos. El 20 de diciembre la aplicación nos enseñará en asamblea verdadero el escrutinio de los votos y escaños acierto del Congreso tan del Senado. Hay que reconocer que se trata de una de las mejores App para simpatizar las elecciones del 20D, por su diseño, por la info ofrecida, por su facilidad de utilización y porque cumple su objetivo con soltura.

elecciones20D elecciones20D_2 elecciones20D_3 elecciones20d_4

Elecciones 20D está disponible para Android-OS y para iPhone de apariencia completamente gratuita.

Vía | Google Play | App Store

 

Elecciones 20-D

Otra de las App que tenemos disponibles para simpatizar la caminata electoral es Elecciones 20-D de Alon Software. Una aplicación demasiado simple inconveniente que va directa al grano. Ahora semejante sólo trabaja con los resultados del 2011 y los datos de las elecciones del 2015 aparecerán a abrir de las 20:00 horas del aniversario 20 de diciembre en el punto comience el escrutinio administrativo de los votos. Interesante esta aplicación porque podemos visualizar los datos generales, es decir, de íntegramente el país y además por comunidades y municipios.

elecciones_generales elecciones generales 1 elecciones generales 2 elecciones generales 3

La aplicación sólo está disponible para dispositivos con aparato ejecutivo Android.

 

Vía | Google Play

 

Elecciones Generales 2015

Y llegamos a la joya de la corona, la aplicación administrativo del Ministerio del Interior para simpatizar íntegramente lo que ocurra el 20 de diciembre. La aplicación nos da los resultados electorales en todos los niveles, el total del agrupación de España, de apariencia autonómica, municipios e inclusive por distritos en las princiapales ciudades de España. Sin vacilación la mejor aplicación para simpatizar el escrutinio de las elecciones generales de España en este 2015. Por supuesto al tratarse de una aplicación administrativo la podemos descubrir disponible acierto para dispositivos Android-OS tan iPhone o iPad o inclusive para smartphones(teléfonos inteligentes) con aparato ejecutivo BlackBerry 10.

app_elecciones app_elecciones3 app_elecciones2 app_elecciones1

Vía | App Store | Google Play | BlackBerry World

Tienes todas las herramientas para gozar de este aniversario adonde la democracia pasivo ser la triunfadora. Se avecinan cambios en el atlas político español, ojalá, gane quien gane lo hago por y para España y los españoles.

Agrega tu comentario