Las mejores App para simpatizar la Vuelta a España 2016

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Se acaban los Juegos Olímpicos inconveniente el deporte no para, abrigo en España adonde se da la cita mas primordial del calendario ciclista nacional, la Vuelta a España 2016. Y tan sabemos que el número de devotos al ciclismo aumenta cada año, aquí te mostramos las mejores App para simpatizar la carrera minuto a minuto y no te pierdas ausencia de lo que vaya aconteciendo.

La Vuelta a España 2016 se disputará del sábado 20 de agosto al domingo 11 de septiembre de 2016 y contará con 21 etapas, con un recorrido total de rodeando de 3.315,4 kilómetros. Estarán los mejores, inclusive el último as del Tour de Francia, Chris Froome ha reafirmado su participación, de este modo que emoción no va a faltar y con las siguientes App no te perderás ni un detalle.

Vuelta a España 2016

Aplicación no administrativo inconveniente que da la info necesaria para rondar al aniversario de lo que aprobación en cada etapa. Podemos visualizar un enumerado de equipos, además de corredores, podemos visualizar la etapas y una de las cosas mas interesantes es que al finalizar la etapa se puede visualizar un video resumen de cada etapa. Esta aplicación sólo está disponible para smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS y podéis descubrir el link de descarga tras la captura de pantalla.

vuelta a españa

Descarga: Google Play

Cyclingoo

Esta aplicación que tampoco es la administrativo es una de las App mas completas de íntegramente el estado ciclista principalmente porque contiene info detallada no sólo de la Vuelta a España destino que además posee info de otras grandes vueltas tan el Tour de Francia o el Giro de Italia y por supuesto de otras carreras de benjamín relevancia para el gran afluencia inconveniente demasiado ameno de visualizar para los que seguimos el ciclismo de cerca. Importante acierto a resaltar que además puede ser usada en tablets.

cyclingoo

Si nos centramos en concreto en la Vuelta Ciclista a España encontraremos info detallada de la clasificación, todas las etapas con sus correspondientes perfiles y mas info complementaria. Una aplicación demasiado ameno no sólo para instalarla a lo largo de la Vuelta destino que puedes usarla a lo largo de íntegramente el año.

Lo peor es que sólo está disponible para smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets Android-OS pese a que tal vez con el asamblea podamos visualizar una versión para iPhone inconveniente mientras acierto podéis aprovechar su web que está don adaptada a dispositivos móviles y da la semejante información.

Descarga: Android | Web

Vuelta a España 2016 (aplicación oficial)

Como no podía ser carencia Unipublic ha producido su aplicación administrativo para realizar la cobertura de La Vuelta. La aplicación ha resultado desarrollada intentando optimizar cada anécdota con con respecto a la del año anterior. Eso se nota abrigo a la hora de recarga de la información, demasiado mas veloz que el adulterado año. También es atractiva por las notificaciones, puedes accionar las notificaciones para que te avise de la salida de la etapa, del as de la misma, del maillot rojo o inclusive de los instantes mas destacados, por arquetipo si hay una fuga adonde se han escapado unos cuantos favoritos o si hay alguna caída. Lo mas ameno de esta aplicación aparte de la info ofrecida es que está disponible para las 2 plataformas móviles mas usadas en España, iOS y Android-OS con lo que la gran gran mayoría de los usuarios de smartphones(teléfonos inteligentes) pueden gozar de esta fantástica aplicación. Por distinto lado la aplicación está perfectamente optimizada para tablets de este modo que ya no tienes excusa para simpatizar la Vuelta a España 2016.

la vuelta

Características:

  • – Todos los vídeos de la carrera (vídeos casi en vivo, cámaras a bordo, resúmenes…)
  • – La crónica de la carrera en directo
  • – Tracking GPS en directamente de los corredores en el recorrido y los perfiles de etapa
  • – Resultados y clasificaciones para cada etapa
  • – Fotografías de cada etapa
  • – Perfiles de las etapas
  • – Contenidos inéditos encima las bambalinas de La Vuelta con ŠKODA

Novedades 2016:

  • – Race Center: reconocimiento a un mas reciente módulo de seguimiento en directamente podrá sumergirse en el centro de la acción
  • – Nuevo aparato personalizable de notificaciones
  • – Corrección de virus, mejoría del utilidad y de los tiempos de carga

Si os agrada conocer íntegramente persona de detalles, estadísticas, vídeos de las etapas, fotos, etc… carente lugar a dudas esta es vuestra aplicación inconveniente si sólo buscáis resultados y rondar al acierto de lo que ocurre en la carrera tal vez otra de las App que hemos visto con anterioridad pueden ser igualmente efectivas.

Descarga: Android | iPhone

Quizás le interese:

Agrega tu comentario