Las mejores App para pedir un taxi

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Se termió aquello de descolgar el teléfono y llamar a la compañía de taxis para que vengan a recogerte en el punto necesitas un vehículo. Los tiempos han cambiado y, ahora, cada ocasión mas gente usa una aplicación de su teléfono amovible para demandar un taxi. Si te decides a descargar una de estas apps, comprobarás que hay multitud de ellas que brindan el semejante servicio. ¿Cuáles aire las mas utilizadas? Hemos seleccionado para ti algunas de las Aplicaciones gratis mas valoradas por los usuarios de taxis.

Mytaxi

 

Vía / Aplicaciones Store

 

Esta aplicación pone a tu disposición cerca de 45.000 taxis, por lo que la diversidad de vehículos para seleccionar es enorme. Además, tiene de taxis en mas de 40 ciudades de íntegramente el planeta -como Milán o Múnich-, lo que la hará una de las Aplicaciones mas utilizadas por las personas que viajan frecuentemente. Una ocasión que el usuario se ha registrado, puede pedir un taxista concreto o seleccionar a 1 según la valoración que haiga recibido de otros usuarios. Una de las ventajas que da esta aplicaciones es que el usuario puede desembolsar directamente por PayPal desde su móvil.

Vía | Google Play | App Store

 

Pidetaxi

Vía / Google® Play

 

 

Ésta aplicaciones de la Asociación de Radio Taxis de España es una de las apps mas reconocidas a altitud nacional y recuento con mas de 18.000 vehículos adscritos en España. ¿Cómo se utiliza? El usuario pasivo registrarse y posteriormente meter sus datos. Una ocasión que el usuario tenga su recuento activada, dispondra que reservar el taxi en el lugar adonde quiere que le recoja. Uno de los mejores servicios que da esta aplicación es la opción de conocer mas datos encima el servicio: precio aproximado del viaje, licencia, persona de vehículo, etc.

Vía | Google Play | App Store

Taxiclick

Vía / Google® Play

Esta aplicación da mas de 25.000 vehículos. Los  usuarios sólo poseen que pedir el aseo en la administración en la que desean ser recogidos, configurando el taxi a su afecto y desde el instante en que hacen la reserva, pueden visualizar en íntegramente instante dónde se halla el taxi que han solicitado. Una de las ventajas de esta aplicaciones es que se halla disponible en mas de 80 ciudades de Europa, siendo demasiado útil para todos esos viajeros que utilizan taxis cuando visitan otras ciudades.

Vía | Google Play | App Store

Taxi Ya!

Vía / Aplicaciones Store

Esta aplicación de Radio Taxi Gremial aporta asistencia de operadoras reales en asunto de que hubiera una reclamación o dudas encima el servicio. Además de definir la clase de pago, con esta aplicaciones el usuario podrá solicitar el taxi para ese semejante instante o para el aniversario que lo necesite. Además, en en qué grado el usuario pida el servicio, tendrá la opción de conocer la situacion del taxi en cualquier momento.

Vía | Google Play | App Store

Puedes gozar de estas apps con el Huawei P9

Quizás le interese:

Agrega tu comentario