Las mejores App para controlar el utilidad de nuestro Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Android refiere a un gran ecosistema de usuarios a lo largo de íntegramente el mundo. Abarca prácticamente cualquier edad o altitud de conocimiento, pasando desde el mas humilde cliente inclusive el mas intenso. Los usuarios avanzados disfrutan altamente reconocimiento a todas las herramientas de personalización que poseen para su disfrute. Hoy traemos un pequeño recopilatorio con algunas App que os servirian para conocer mas el aparato a fondo, e inclusive delegación exprimirlo más.

CPU-Z

CPU-Z ha resultado desde constantemente 1 de los mejores programas de Ordenador para revisar nuestro CPU a fondo. Ha tardado en acudir a Android, inconveniente nos alegra conocer que ha llegado por íntegramente lo alto.

No únicamente muestra todas las características de nuestra CPU, destino que tambien tambien nos concede info completa encima nuestro dispositivo, batería, temperatura y sensores.

Está disponible de apariencia gratis en Google® Play, y no solicita root.

 

cpuz1 cpuz2 cpuz3 cpuz4 cpu5 cpuz6

Requiere Android-OS 2.2 y versiones superiores
Versión: 1.10
Tamaño: 1,1M

Antutu CPU Master

Antutu se ha ganado una gran popularidad en Android-OS reconocimiento a su benchmark, una herramienta para mesurar el utilidad del teléfono. CPU Master por distinto lado, nos posibilita constatar el estado de nuestro dispositivo, y hacer cambios en la celeridad de la CPU si el Kernel lo permite.

Está disponible de apariencia gratis en Google® Play, y pese a que no solicita de root, algunas de sus cometidos requieren de un Kernel modificado.

antutu1 antutu2 antutu3 antutu4

Requiere Android-OS 1.6 y versiones superiores
Versión: 2.5.3
Tamaño: 468k

Dashclock CPU Monitor

Mucho asamblea llevamos carente proclamar de Dashclock, el horómetro que mejoría con extensiones, y a abatimiento de que tiene demasiado asamblea carente obteber actualizaciones, sigue obteniendo demasiado cariño por aviso de la comunidad.

CPU Monitor es una extensión para Dashclock que posibilita constatar el estado de la CPU y temperatura de la acumulador desde nuestro escritorio o inclusive en la display de desbloqueo para dispositivos con Jelly Bean o Kitkat. Tan sencillo tan eso.

dashclock

Requiere Android-OS 4.2 y versiones superiores
Versión: 1.3
Tamaño: 51k

Trickster Mod

Tras acaecer las herramientas de monitorización, pasamos a herramientas que dan un paso mas allá. Trickster mod no únicamente da un excelente resumen de tan están nuestra CPU y gráfica, destino que tambien posibilita personalizar diferentes valores de utilidad del semejante o inclusive activar doble toque para desbloquear si nuestro Kernel lo soporta. Además tambien posibilita cambiar los valores gamma de la pantalla, para entregar un altitud de tonalidad mas personalizado.

trikster1 trikster2 trikster3 trikster4 trikster5 trikster6

Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: 2.14.978
Tamaño: 1,4M

Synapse

Trickster Mod no es la única aplicación que posibilita adaptar tantos valores del Kernel de apariencia sencilla, ya que Synapse se postula tan otra de las mejores herramientas para gestionar el Kernel. Además de las opciones antes descritas, es capaz de gestionar el utilidad de cada persona de núcleo (muchos CPU’s modernos llevan acierto núcleos de grande utilidad tan de abajo consumo) y el led de notificaciones.

synapse1 synapse2 synapse3 synapse5 4

Requiere Android-OS 4.2 y versiones superiores
Versión: 0.41
Tamaño: 529k

Franco Kernel Updater

Francisco Franco es 1 de los productores de Kernel mas populares de la escena Androide. Su Kernel da vida a todos los Nexus™ desde el Galaxy™ Nexus™ inclusive el Nexus™ 6, enriqueciendo de apariencia sustancial acierto el utilidad tan la autonomía.

Para entregar valor agregado a su producto Francisco Franco ha desarrollado una aplicación en Material Design desde la cual podemos construir o actualizarnos a la última versión de su tan popular Kernel.

Está disponible de apariencia gratis para los dispositivos Nexus, y el One Plus One, pese a que tambien existe una versión de donación con mas opciones.

fkupdater1 fkupdater2 fkupdater3

Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores
Versión: 10p16
Tamaño: 852k

AK Kernel Updater

Si con Franco Kernel Updater hallamos una aplicación que nos permitía construir su Kernel en cualquier aparato compatible, AK Kernel Updater expande nuestra opción de elección, permitiéndonos seleccionar cualquier kernel a construir para nuestro dispositivo.

Su gran defecto se cimenta en su aún benjamín catálogo de dispositivos soportados, siendo unica del Nexus™ 4 y One Plus One.

ak1 ak2 ak3 ak4

Requiere Android-OS 4.4 y versiones superiores
Versión: 1.1
Tamaño: 1,3M

Y por actualidad terminamos con nuestro pequeño recopilatorio con el delegación exprimir el utilidad de nuestro Android-OS al extremo.

La llegada Las mejores App para controlar el utilidad de nuestro Android surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario