Las mejores App para aparcar barato

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

aparcar barato

Ya hemos visto que Android-OS puede ser el copiloto acabado en nuestro coche. Tanto en su versión para dispositivos móviles, utilizando el navegador GPS o tan en su versión adaptada a coches, Android Auto. De acuerdo, Android-OS me guía inclusive mi destino pero.. ¿Y para aparcar?

Dentro de Google® Play tenemos un buen catálogo de App para que descubrir aparcamiento no sea un veraz quebradero de cabeza. Cinco App que hemos seleccionado y que poseen un capacidad digno de surgir en este artículo de las mejores apps Android para aparcar economico nuestro vehículo.

Estas App permiten al cliente desde desembolsar a través de el amovible inclusive reservar y ser guiado al lugar directamente. Un copiloto que tambien de buscarnos el lugar mas cercano para aparcar, nos guía para que no tengamos que preocuparnos. Estas aire una de las gigantes opciones que posee un aparato Android-OS a aniversario de hoy.

WeSmartPark

Una de las App mas completas en Google® Play con con respecto a la búsqueda de aparcamiento es WSP o WeSmartPark. Gracias a ella, podremos descubrir aparcamiento cercano al lugar adonde queramos acudir y una ocasión elegido, ser guiados por el GPS inclusive el destino. Decir que desde nuestro aparato podremos reservar aparcamiento para en en qué grado lleguemos, entrar y aparcar.

Uno de los puntos duro que hallamos es la pegatina inteligente que va colocada en el parabrisas del coche. Los aparcamientos afiliados a esta aplicación estarán dotados de sensores que detectarán la pegatina inteligente y por tanto, nos entregara llegada al parking. Además, tan era de esperar, podremos hacer pagos a través de la aplicación de apariencia fácil y rápida.

Importante, esta aplicación es sólo parecido con Madrid y Barcelona. El precio que nos da es un 60% mas barato, siendo de 2 ¢ el minuto y 1,4€ la hora.

Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: 3.001.072
Tamaño: 9,7M

e-Park

Otra de las App que nos facilitará nuestra labor de descubrir y desembolsar por poseer estacionado nuestro coche en un aparcamiento es e-Park. Podremos desembolsar por poseer aparcado nuestro vehículo en una zona azul. Importante, mirad si esa zona es parecido con la aplicación, debería de poner poco en el parquímetro.

Desde la aplicación puedes encontrar incomunicación y pagar carente poseer que pararte a hacerlo desde la máquina. Además, puedes seleccionar el asamblea que quieras. Pero un acierto abultado lo hallamos en la opción de agrandar la duración del ticket directamente desde nuestro Android. Así no tendremos que devolver a cambiarlo por otro, íntegramente online. El encargado de revisar que todos los coches tengan un ticket vigente introducirá la matrícula (que anteriormente tú has agregado al perfil de la aplicación) y podrán visualizar si has desembolzado o no el ticket.

Por último, podrás incluso aparcar gratis si aprovechas el resto de asamblea de distinto cliente que se fue carente consumirlo todo. Buscas el ticket actual y lo compartes, si buscas uno, en la semejante aplicación puedes visualizar quienes brindan su ticket de apariencia gratis por ti ciudad.

Una aplicación demasiado segura debido a la norma PCI DSS 3.0 altitud 1 para hacer pagos directamente desde el móvil. La seguridad de nuestro dinero es fundamental.

Ciudades compatibles con esta aplicación: Madrid, Santander, Santiago de Compostela, Marbella, Granada, Córdoba, Segovia, Almuñécar, Girona, Teruel, Collado Villaba, Castro Urdiales y Jerez.

Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores
Versión: 1.31
Tamaño: 4,4M

Parquo

Tener un aparcamiento privado, ya sea una plaza de garaje adjudicada a los propietarios de un piso tan una otorgada por tu caseta de trabajo, en este instante será rentable para ti. Parquo conecta a los usuarios con plazas de aparcamiento propias y los que buscan aparcamiento para que entreambos puedan sacar tajada de ello.

Con esta aplicación podrás marcar las horas de cada aniversario que tu plaza queda vacía para que otra andoba pueda aprovecharla y que tú recibas dinero a cambio. De este metodo hay un intercambio de bienes, el propietario recibe dinero por su plaza de aparcamiento y el cliente halla aparcamiento en zonas casi imposibles de la ciudad por un precio mas reducido.

El precio de aparcar en lugares compartidos a través de Parquo es un 20% mas economico que en zona azul y inclusive un 70% que en parkings privados. El precio es de 1.10 euros la hora y 9 euros el aniversario completo. No está ausencia mal, ¿no? Tendrás aparcamiento en casi cualquier zona de las ciudades incluidas en Parquo.

Ciudades compatibles con esta aplicación: Madrid y Valencia.

Requiere Android-OS 2.3.3 y versiones superiores
Versión: 0.3.3
Tamaño: 5,3M

Aparca & Go

aparca-go-1 aparca-go-2

Si eres de Madrid o Barcelona, esta aplicación te puede ser de mucha utilidad a la hora de aparcar por la ciudad. Además, podrás ahorrar inclusive un 70% en el precio de alquiler del aparcamiento. Podrás descubrir incomunicación para aparcar acierto en plena ciudad tan en aueropuertos, estaciones de tren o puertos marítimos.

aparca-go-3 aparca-go-4

Ingresas en la aplicación, pones la zona por la que quieres aparcar y recibirás unos cuantos lugares próximos adonde puedes estacionar tu vehículo. Aquí podrás reservarla y pagarla carente poseer que acaecer por la taquilla. Directamente desde tu amovible ingresando el código facilitado por la aplicación podrás entrar y salir del parking carente poseer que bajarte del coche para acaecer a pagar.

Ciudades compatibles con esta aplicación: Madrid y Barcelona.

Requiere Android-OS 2.3.3 y versiones superiores
Versión: 1.2.6
Tamaño: 8,9M

Parkapp

Esta aplicación asegura al cliente que ahorrará inclusive un 50% en el precio del aparcamiento de su coche. Parkapp es una plataforma online, acierto para Android-OS tan web para encontrar aparcamientos para largas y cortas estancias. Aunque hay que expresar que está singularmente pensado para estancias de unos días ya que afirman que ahorrarás mas en qué grado mas asamblea alquiles el aparcamiento.

Encuentra lugares adonde aparcar, mira los precios de la duración total y si te convence, hace el pago. Una ocasión lo hagas, podrás entrar o salir del parking tantas veces quieras. Escaneas el código QR del aparcamiento situado frente a la barra de llegada y esta subirá al instante para que puedas salir o entrar.

Ciudades compatibles con esta aplicación: A Coruña, Alicante, Barcelona, Cáceres, Getafe, Granada, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Santiago de Compostela, Valencia, Vigo y Zaragoza.

Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.13
Tamaño: 4,0M

Se acercan las vacaciones de verano para numerosos pese a que hay quienes han podido disfrutarlas ya en este mes de junio. Para el resto de personas, con estas App no tendrás que tirarte de los pelos para descubrir un aparcamiento bueno, exquisito y economico en tus vacaciones.

La llegada Las mejores App para aparcar barato surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario