Las mejores App flotantes para Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

1421432979022074770

Las burbujas se han realizado populares en Android, y no hablamos de las burbujas de vuestro refresco: las App que se abren en el interior de las aplicaciones, que nos permiten completar distintas tareas carente dejar de realizar lo que estábamos haciendo, a través de una interfaz de burbujas. Cerradas ocupan un pequeño redondel, abiertas se colocan delante de la aplicación abierta carente acudir a cerrarla.

Estas App pueden resultar demasiado útiles para ciertas tareas, tan abrir un link o contestar a un mensaje que nos acaban de enviar. Y no aire nuevas, llevamos poco de asamblea con ellas, inconveniente es en este momento en el punto se han comenzado a popularizar reconocimiento a herramientas tan Link Bubble.

Para numerosos estas App flotantes apoyan a optimizar la productividad, y deseamos realizar un recopilatorio con App que aire útiles funcionando así, en apariencia de burbuja flotante que se pone además de las aplicaciones. ¿Nos acompañas?

Link Bubble

link bubble

Comenzamos con íntegramente un clásico que numerosos utilizan tan navegador, y que incluso ha resultado obtenido para ser demasiado mas grande. Link Bubble abre los links además de las App en apariencia de burbuja, acabado para revisar enlaces, o guardarlos, de apariencia rápida.

Flynx

flynx nav

Flynx además abre links en 2º plano, inconveniente posee cometidos para diferenciarse de la competencia: agente nuestros links para leerlos en el punto no tengamos conexión, separar nuestras páginas por burbujas…

Flyperlink

Flyperlink-2

Os prometemos que dejamos de proclamar de navegadores flotantes con Flyperlink, distinto navegador flotante que recarga las páginas en 2º plano, pudiendo flanquear links con el para abrirlos carente salir de la aplicación.

Facebook Messenger

facebook-messenger-2

Si, dejamos de proclamar de navegadores, para acaecer a proclamar de mensajería. Si tenéis numerosos contactos en Facebook, y utilizáis la aplicación de Facebook Messenger, permanente que os habéis entregado recuento de que las conversaciones cargan en burbujas flotantes, poco útil en el punto estamos realizando otras cosas.

Slyde

slyde funcionamiento

¿Quieres navegar entre App mas rápido? Slyde, una aplicación de la que hablamos en 2014, podría seros útil para esto, porque coloca accesos directos de inclusive 5 App en burbujas, que podemos colocar adonde queramos.

Pintasking

title8

Pintasking es mas actual y posee el concepto de Slyde un paso mas allá: estas burbujas sirven para minimizar las aplicaciones, y podemos cambiar entre las App pulsando un botón, tan quien hará Alt + Tab en un ordenador (Cmd + Tab en Mac).

Inapp Translator

inapp translator

¿Navegas demasiado por páginas o App que están en otros idiomas? ¿Te vendría don una don con el lenguaje? Inapp Translator cumple con lo que dice, porque es un traductor que trabaja a través de un pulsador flotante. No posee demasiado pesaroso desde que Google® Translate se integrase en Marshmallow, inconveniente para versiones anteriores es perfecto.

Halo

paranoid-halo

Por último, y entrando en un terreno demasiado mas avanzado, Halo de Paranoid Android-OS traslada nuestra barra de cabotaje a una interfaz flotante: una apariencia distinto de surcar por el aparato que convenció a muchos. Aunque Paranoid Android-OS haiga dejado de rondar activo, conceptos tan Halo nos siguen encantando.

La llegada Las mejores App flotantes para Android surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario