Las mejores App en streaming de videojuegos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si hay poco de lo que no se puede dudar, es que el planeta de los videojuegos se halla en auge. Uno de los fenómenos que ha salido a la luz en estos últimos años es el streaming, o la emisión en directamente de partidas lleno acierto por jugadores amateurs o profesionales, de este modo tan de competiciones de los títulos mas populares. Hoy vamos a realizar un repaso de las mejores plataformas, acierto en ordenadores tan en móviles.

  1. Twitch

Se trata de la aplicaciones mas conocida. Esta plataforma fue pionera en el sector del streaming, junto con YouTube. En ella podemos descubrir a gente retransmitiendo cualquier videojuego, por lo que disponemos de mucha variedad. También tiene de competiciones semanales de los e-Sports del momento, tan League of Legends, Smite o Hearthstone, entre otros.

twitch_tv

El principal alegato de su popularidad es que pone a disposición de los streamers todas las herramientas de utilización necesarias, de apariencia gratis y fáciles de usar: desde el aparato de suscripciones al de donaciones, adonde la gente puede apoyarlos donando dinero. También tiene de un chat adonde los espectadores pueden declarar el streaming en directo.

La aplicaciones está disponible en todos los sistemas operativos.

2. Azubu

Azubu ha salido a la luz recientemente. Tiene un movimiento arreglado semejante al de Twitch, inconveniente está mas enfocada a los jugadores profesionales. Cada aniversario mas y mas jugadores del sector se pasan a Azubu por comodidad, pese a que para los espectadores la desacuerdo entre ambas plataformas es mínima.

azubu_image_1

Está disponible acierto en iOS tan en Android, de apariencia completamente gratuita.

3. Kamcord

Si os habéis preguntado en algún momento… ¿Qué pasa con los juegos de móviles?, aquí tenéis la respuesta. Kamcord se define tan la primera plataforma de streaming para juegos móviles. Sin embargo, esto no supone ninguna desacuerdo en en qué grado al movimiento de este persona de aplicaciones.

Kamcord

Dispone de las mismas funcionalidades que las 2 previos plataformas: chat en directo, aseo de suscripción, donaciones… Solo que esta ocasión íntegramente dirigido a los juegos de nuestros smartphones. Para emitir nuestras partidas, tendremos empalmar nuestro aparato con la app, junto con el resto de utensilios que necesitemos (cámara, micrófono).

Esta aplicación está disponible en iOS y Android, de forma gratuita.

 

Agrega tu comentario