Las mejores App de remix de aire para realizar de DJ con tu Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

 DSC04684

Estás con tus camaradas en una fiestecilla que habéis montado todos. Hay bebidas y comida para saciar a un pueblo. Pero privación exiguo y es un exiguo de aire para ambientar ese momento. Ya sea transformar esa reducida fiesta con camaradas en la Ultra Music Festival o sencillamente poner exiguo de aire de fondo. Pues tu aparato Android-OS puede ayudarte a llevarlo a cabo.

Dentro de Google® Play hay unas benévolas App que se pueden aprovechar sin apuro de poseer demasiados conocimientos encima mezclar canciones. Una interfaz sencilla, 2 discos en la display de tu Android-OS y efectos fáciles de usar. Así aire numerosas de las que hallamos en la tienda de App de Google.

Claro está, además contamos con algunas mas profesionales para los mas entendidos del tema. Además, una tablet Android-OS con una aplicación de aire puede ser acabado para transformar una reunión con camaradas en un festival.

Con estas App ya podréis quedar tan verdaderos profesionales en el punto haiga que poner música. No nos hacemos cargo de que a abrir de entonces seas “el de la música”.

DJ Studio 5

Empezamos por una demasiado popular en el interior de Google® Play y es DJ Studio 5. Se trata de un mezclador de aire demasiado absoluto y fácil de usar. Tienes 2 discos por delante y una benévola colección de efectos tan el distorsionador para entregar secuela de robot, pequeños cortes, etc. También recuento con una herramienta para realizar bucles y para ecualizar la canción.

La interfaz está demasiado cuidada para que sea fácil de aprovechar a sencillo vista. Con un exiguo de asamblea serás capaz de mezclar 2 canciones carente demasiado problema. O al menos, de entrelazar 2 canciones consecutivas. Decir además que recuento con temas para alterar la aspecto de la aplicación. Todo para dejarlo a tu gusto.

Por último, exiguo que sorprende demasiado en este persona de aplicaciones, es que es enteramente gratuita.

Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores
Versión: 5.1.6
Tamaño: 13M

edjing5

Hablar de DJ Studio 5 y no proclamar de esta aplicación sería imperdonable. Un mezclador de aire tan edjing 5 merece surgir en un recopilatorio tan este.

En esta aplicación nos hallamos además con 2 discos por delante en los que poner 2 canciones y mezclarlas. Cuenta con ajustes de los BPM, efectos de sonido, herramienta de loops y ecualizador. La aspecto de aprovechar los efectos es demasiado ameno ya que es en una especie de “pad” adonde según coloques el dedo, arrastrándolo por ejemplo, podrás variar el efecto. En el cinta podéis verlo a la perfección.

Pero si tengo que expresar lo que mas me agrada de esta aplicación es la opción de aprovechar acierto la aire almacenada en nuestro aparato tan la que tengamos alojada en otros servicios tan Soundcloud, Deezer, Vimeo, Drive y Dropbox. Muy útil para esos que tengan una ingente cuantía de música.

También es demasiado llamativa su interfaz mas minimalista. Encontramos numerosas animaciones para alterar la canción directamente encima el plato del lp y íntegramente esto apoya a que con un exiguo de asamblea se pueda manejar carente problemas.

Si os ha gustado, ¿a qué esperáis para descargarla?, ¡es gratuita!

Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: 5.1
Tamaño: 34M

djay 2

Se lanzó para iOS y fue un triunfo total. Muchos usuarios la usaban ya que era sencillo inconveniente a la ocasión completa. Tiene una interfaz agradable que anima a usarse y numerosas herramientas para que parezcas íntegramente un DJ profesional. Hablamos de djay 2.

Esta aplicación es la que mas me ha agradado a mi. Es demasiado fácil de aprovechar y con exiguo que hagas ya tienes 2 canciones mezcladas. Los efectos se aplican a través de un pad y los bucles de repetición pueden cambiarse deslizando por entre los probables valores. Cuenta además con un metodo de DJ para que puedas visualizar sólo el aparecido de la canción para mezclar mejor. Los efectos se pueden aplicar además a través de este “pad”. Incluye además un pequeño launchpad con el que entregar un ritmo acreditado a ciertas partes, por ejemplo.

Hay que resaltar de esta aplicación que es parecido con Spotify. Esto quiere expresar que introduciendo tu recuento podrás entrar a toda tu biblioteca en linea de Spotify mientras estás mezclando canciones. No es parecido con superficie offline de Spotify, de este metodo que tendréis que solicitar a internet si queréis aprovechar el superficie de vuestras listas.

djay 2 es una aplicación demasiado completa inconveniente a desacuerdo de las previos nombradas posee un precio de 2,99€.

Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores
Versión: 2.2.2
Tamaño: 76M

Party Mixer

party-mixer

Si por distinto lado lo que buscas es exiguo mucho mas simple y sólo poner una lista de reproducción para que la aplicación haga el resto, Party Mixer es tu solución.

Aquí sencillamente podrás unir 2 canciones dándole algún pequeño secuela y ausencia más. De hecho, recuento con una cometido Auto DJ para que una ocasión establecida la lista de reproducción, la aplicación automáticamente las une. Así de fácil. Pones la lista y te olvidas.

La interfaz es tan la que hemos visto en todas las anteriores. Dos discos que podremos desplazar para realizar scratch y para visualizar tan va transcurriendo la canción que está sonando.

Party Mixer te entregara un buen aire en las fiestas y íntegramente de aspecto gratuita.

Requiere Android-OS Varía según el aparato
Versión: Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Cross DJ Pro

Volvemos a las mesas de mezclas mas completas para Android. Cross DJ Pro es una aplicación que sigue mas la hilera de las que hemos mostrado antes. Tendremos dos platos y numerosas herramientas que aprovechar para mezclar canciones. Podremos decretar bucles de repetición, ecualizadores, alterar el tempo, efectos que usaremos deslizando con el dedo, etc.. Incluso recuento con un pequeño launchpad para aplicar sonidos.

Pero una de las cosas que mas me ha agradado es que recuento con una interfaz Material Design demasiado conseguida. Animaciones propias de esta hilera de diseño, colores planos y las formas en la interfaz dan tan resultado una aspecto que entra por los ojos.

Una aplicación tan completa tan ésta era raro que fuese gratuita, por eso tenemos que expresar que cuesta 4,99€. Aunque si te agrada el planeta de la noche y la aire electrónica, no te costará pagarlos.

Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores
Versión: 2.3.5
Tamaño: 19M

Dj Mixer House

house-mixer

Por último, una aplicación para los amantes de la música house. Con DJ Mixer House Music podremos inventar canciones del tipo house a abrir de bucles capturados de canciones. Por defecto cuenta con 10 archivos de audio que podremos aprovechar para inventar una canción o sencillamente aprender. Su desarrollador afirma que trabajará para aprovechar mas en un futuro.

Su interfaz está comprendida por 6 mini-reproductores adonde podremos seleccionar el loop que queramos y reproducirlo para que se repita una y otra vez. De este metodo y compaginando las distinto canciones que trae la canción se puede inventar alguna que otra canción house. Creo que se queda un exiguo corta con sólo 10 muestras inconveniente para los amantes del tipo le entregara un buen rato de entretenimiento.

Es enteramente gratuita inconveniente recuento con publicidad.

Requiere Android-OS 2.2 y versiones superiores
Versión: 1.0
Tamaño: 4,6M

¡Qué la fiesta no pare!

Con esta abanico de App ya podréis convertiros en el DJ administrativo del conjunto y entregar un exiguo mas de aire en las fiestas. Mezcladores fáciles de aprovechar que con un exiguo de utilización previamente para acomodarse a la aplicación puede transformarse en un compañero idoneo para inventar canciones incluso. Ya que numerosas de ellas te posibilita además grabar lo que estés haciendo.

¡Nos observamos en Tomorrowland o algún distinto festival!

La llegada Las mejores App de remix de aire para realizar de DJ con tu Android surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario