Las mejores App de galería de fotos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Galeria-Lollipop

¿Buscas una aplicación de galería para tu Android, exiguo elemental con lo que agenciárselas fotografías o las herramientas mas avanzadas para realizar lo que quieres? Te enseñamos las mejores opciones de galería para tu amovible o tablet.

Todos sacamos fotografías con nuestro Android-OS todos los días, o descargamos imágenes de Internet, o recibimos imágenes de todos nuestros odiosos grupos de WhatsApp. Y tendremos que navegar por esas fotografías de alguna forma, eso o apañárselas con unos cuantos exploradores de archivos que no se haigan adulterado al lado oscuro.

Una benévola aplicación de galería puede ser el amigo acabado para hacerlo, y Google Play está lleno de alternativas y App hechas para exhibir nuestras fotografías. Hoy deseamos mostraros unas cuantas App de galería que pueden ser útiles, por si da la casualidad de que buscáis una galería para vuestro Android.

Google Fotos

fotos

La primera aplicación de la que hablamos es la galería de Google, integrada a la perfección con el almacenamiento en la nube y con opciones tan un asistente que clasifica y mejoría nuestras fotos. Google® Fotos es una elección perfecta si buscas sencillez de utilización combinada con funciones, y tambien es gratis.

Google Fotos, el aseo de fotos con provisión ilimitado gratis

Versión:
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

Focus

Ver vídeo

Ya hemos hablado de Francisco Franco en El Androide Libre, un desarrollador resaltado en el ecosistema Android-OS que además se ha animado a inventar su propia galería. Con cometidos tan etiquetas, la seguridad por bandera, y una etiqueta de gratis con pagos en el interior de la aplicación, es una gran elección a probar.

Focus: la galería tan liviana tan completa del desarrollador de franco.Kernel

Versión: 1.1.2
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

Piktures

piktures galeria

Si queréis alejaros un exiguo del célebre Material Design, y una interfaz por gestos en la que las fotografías poseen el protagonismo absoluto, Piktures es una aplicación fluida con opciones tan calendario y redimensionar las fotografías previamente de compartir. También es gratis, y además posee compras in-app.

Piktures, una preciosa App de galería con gestos y demasiado fluida

Versión: 1.5.2
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

Scene

scene-1

Scene además quiere sustituir nuestra galería de Android, y para eso quiere facilitarnos el flanquear esas fotografías con nuestros camaradas y familiares. Sólo tenemos que arrastrar y abalanzar para organizar nuestros álbumes, e inclusive podemos sincronizar con otros dispositivos, siendo gratis en Google® Play.

Scene, una App de galería demasiado social y ordenada

Versión: 3.3.4722
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

Galería KK

Galería-KK

Si echas de carencia la galería que venía en Android-OS 4.4 KitKat, Galería KK es una aplicación que conserva íntegramente lo factible de ella, mejorando unos cuantos aspectos de la aplicación nativa. Lo único contagiado es que nos mete aliciente con calzador si no hacemos un desembolso en el interior de la aplicación, exiguo exiguo agradable a primera vista.

Recupera la aplicación genuino de Galería de fotos de Android-OS con GalleryKK

Versión: 2.0.2
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

Extra: QuickPic previamente de Cheetah Mobile

cm quickpic

Por último, hemos dejado QuickPic para el fin posteriormente de toda la controversia que saltó con la adquisición de Cheetah Mobile, pese a que todavía hay salvación para esos que no puedan prescindir de ella. La agrupación ya se ha movido para lograr una versión holgazán de cambios de la compañía china, y tenéis mas info en el link de abajo.

QuickPic ha resultado comprada por Cheetah Mobile, el conjunto de Clean Master

Más info en XDA-Developers

La llegada Las mejores App de galería de fotos surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario