Las mejores App Android-OS que no puedes usar en iOS

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

aplicaciones-google

Tanto Android-OS tan iOS utilizan las aplicaciones tan núcleo de toda la experiencia, y existen motivos para que los productores se queden sólo en iOS y pasen de Android, inconveniente además hay motivos para invertir esa tendencia. Existen productores que sólo laboran en Android, ya sea por la libertad de delegación realizar ciertas aplicaciones, ya sea porque estén mas cómodos laborando en la plataforma de Google.

La cuestión es que, pese a que tenemos casos y casos, la exclusividad ocurre en entreambos sentidos, y existen Aplicaciones para Android-OS que, simplemente, no podrían existir en iOS debido a su naturaleza. Ya sea porque requieren mas llegada al aparato del que posibilita Apple, ya sea porque Apple® jamás aprobaría que fuesen lanzadas en la Aplicaciones Store… por demasiado útiles que puedan ser para los usuarios, no están en iOS.

Como ejemplo, qué mejor que una lista en la que mostraros unas cuantas aplicaciones Android-OS exclusivas que no podrías aprovechar en iOS, sea la excusa que sea. Y sí, puedes usarlas para entregar envidia a tus camaradas con iPhone, pese a que no nos responsabilizamos de los resultados de tal aniquilamiento entre fanboys y talidrois.

Twilight

twilight-1

La primera aplicación de la que hablamos es un ‘f.lux‘ para Android, una herramienta de Ordenador que se ha ganado los elogios de los usuarios al adaptar automáticamente la luz de nuestra pantalla a la luz solar. Aunque parezca una tontería, es exiguo que puede ayudarnos acierto a dormir tan a no cansar acierto los ojos, y con Twilight podemos realizar lo semejante en nuestra plataforma.

Automatic Tasks

Automate

Realizar la semejante labor unas cuantas veces al aniversario puede ser cansino, exiguo comprensible, inconveniente que solucionan las numerosas herramientas de automatización disponibles en Android. Por ejemplo, Automate se cimenta en flujos, permitiéndonos inventar rutinas complejas que nos ahorren labor tan accionar o detener los sensores en el punto llegamos a una ubicación.

Versión: 1.1.8
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

Automate

automate

Android además puede ser el compañero idoneo para el coche, pese a que no tengamos un automóvil (o obtener de entretenimiento) con Android-OS Auto instalado. Automate es una aplicación que podemos construir cualquier Android, y que emula el movimiento de Android-OS Auto, acabado para reciclar ese antiguo smartphone(teléfono inteligente) o tablet con nuestros trucos. ¿Podéis emular CarPlay vosotros, usuarios de iOS?

Amazon Underground

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Google Play no es el único incomunicación permanente adonde podemos descargar Aplicaciones para Android, existen otras compañías como Amazon que cuentan con su propia tienda de aplicaciones, y para potenciarlas utilizan sugerentes propuestas tan Underground, un aplicación adonde podemos descubrir Aplicaciones y juegos de desembolso gratis. Tampoco estamos atados a las decisiones de Google® en el Play Store, otra ventaja mas de Android.

Google Opinion Rewards

Google-Opinion-Rewards

Hablando de Google® Play, desde hará exiguo existe una apariencia de conseguir crédito gratis para adquirír contenido en la tienda de Google, y es tan elemental tan completar encuestas según las recibimos. No es la única apariencia de conseguir dinero con nuestro Android, inconveniente sí es una de las mas atractivas, ya que hará que las Aplicaciones nos salgan gratis con completar unas escasas encuestas.

Arrow Launcher

arrow launcher

Más que Arrow Launcher en sí, aquí nos toca proclamar de la personalización con la que recuento Android, y la opción de cambiar por absoluto nuestro escritorio si no nos gusta. El escritorio de Microsoft es una de las opciones que tenemos a nuestro alcance, inconveniente sólo hay que darse una vuelta por nuestro capítulo de personalización para visualizar que las opciones aire infinitas.

Versión: 1.1.0.19213
Autor:
Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores

Muzei

muzei live wallpaper cab

¿Qué me diríais si os dijera que es factible cambiar automáticamente vuestro riqueza de pantalla, que sea 1 distinto cada día? ¿Y si además afuera un riqueza de pantalla vivo, con el que podemos interactuar? Eso es Muzei, un admirable complemento para nuestro escritorio  que proviene armado con extensiones como una que tiene la magia de Studio Ghibli a nuestro escritorio, u otra que nos trae la foto del aniversario de la NASA.

Light Flow

Light-Flow-logo

Y si no te agrada la luz que emite tu LED de notificaciones en el punto recibes un mensaje, o sólo te gustaría que te sirviera para conocer qué te envían, Light Flow es la aplicación que estás buscando. Con ella podemos controlar al milímetro cómo trabaja el LED de notificaciones, y donarle un toque mas nuestro aún a nuestro dispositivo.

Chromer

Chromer-2

Nuestro Android-OS además puede cambiar la apariencia que tenemos de surcar en dispositivos móviles, y Chromer es un admirable complemento de Chrome que nos posibilita navegar por links carente salir de la aplicación adonde los hemos abierto. Un complemento idoneo para impulsar nuestra multitarea, surcar mas rápido, y no abrir íntegramente Chrome a carencia que no sea necesario.

Flud

Flud

Los usuarios de torrent están prohibidos en iOS, debido a la vinculación que poseen con el superficie ilegal, inconveniente además es factible descubrir superficie licito a través de BitTorrent (si, no nos lo estamos inventando, un 33% del superficie descargado de esta apariencia es legal). Y, si quieres descargar algún torrent desde tu Android, Flux es acabado para hacerlo carente dolores de cabeza.

Solid Explorer

Solid-Explorer

Otro de los puntos duro de Android, los exploradores de archivos nos permiten visualizar qué tenemos en el almacenamiento de nuestro dispositivo, anular a nuestro antojo, o inclusive conectarnos a discos duros en alambrada si de este modo lo queremos. Solid Explorer es tan buen explorador tan cualquier otro, pese a que cruzamos los dedos para que no siga los mismos pasos que ES File Explorer.

Versión:
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

¿Conocéis alguna aplicación mas que se merezca poseer un hueco entre estas líneas?

La llegada Las mejores Aplicaciones Android-OS que no puedes aprovechar en iOS surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario