Las mejores opciones al Galaxy™ Note 7 si deseamos stylus

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

samsung_galaxy_note_7_analisis-5

Tras semanas de desconcierto por los inconvenientes relacionados por las estallidos de acumulador en los Galaxy™ Note 7, Samsung® ha optado entregar carpetazo al que podría haber resultado 1 de sus mas grandes éxitos en ventas. Hoy hemos recibido la noticia de que Samsung no fabricará ni venderá mas Note 7.

¿Esperabas una solución para el Note 7? No aire escasas las personas que utilizan un fin con stylus para su trabajo. Ya sea que trabajes en la calle y lo necesites para que tus usuarios firmen los contratos o porque te agrade tomar notas en cualquier lugar, poseer un stylus puede ser fundamental. ¿Qué opciones tenemos?

Ahora que el Galaxy™ Note 7 no volverá, estas aire nuestras alternativas

Lo sabemos, el Galaxy™ Note 7 era la apuesta mas ambiciosa en en qué grado a telefonos con Stylus, y si pretendías moverte en la grado adhesión de seguro fuese tu única opción. No obstante, hablaremos encima algunas alternativas.

LG Stylus 2

LG-Stylus-2

Presentado este semejante año en la Mobile World Congress, es una de las propuestas mas atractivas a considerar. Se trata de un fin arreglado modesto en especificaciones que adjunta una display de 5,7 pulgadas con resolución HD. Viene acompañado de un Snapdragon 410 y 1,5GB de RAM, cuantía adecuada para tomar notas o firmar documentos, inconveniente tal vez insuficiente si lo que buscas es un fin que pueda con todo.

LG® Stylus 2 en Amazon

LG G4 Stylus

LG G4 Stylus

El LG G4 Stylus vendría a ser el LG® Stylus 2 del año pasado. Peor cámara, 1GB de remembranza RAM y 8GB de provisión interno. 163g en lugar de los 145 del Stylus 2.

Un fin con numerosas carencias, inconveniente tal vez el único factible si buscas una gran pantalla, stylus, y tu presupuesto es benjamín de 200 euros.

LG® G4 Stylus en Amazon

Samsung Galaxy™ Note 4

back_note4

En Europa estamos gafados con los Galaxy™ Note. No únicamente tenemos el fiasco del Note 7, destino que tambien el Note 5 ni siquiera se llegó a comercializar. En arquitectura de Samsung® seguimos poseyendo el Galaxy™ Note 4, y si buscas lo mejor de lo mejor en móviles con lápiz, demasiado nos tememos que es tu única opción…

…a carencia que vivas afuera de Europa, en ese asunto al carencia puedes señalar por el Galaxy™ Note 5.

Galaxy™ Note 4 en Amazon

¿Quizás exiguo mas grande? Tablets con stylus

En el planeta de las tablets, tambien existen unas cuantas opciones con lápiz que nos serán de arreglado utilidad.

Nvidia Shield K1

shield-stylus-designed-for-precision

La Nvidia Shield Tablet sigue siendo una de las mejores opciones en lo que respecta a tablets Android, con unas benévolas especificaciones contenidas en un cuerpo mas contenido. Al acaecer un año, la compañía lanzó la Nvidia Shield K1, semejante tablet, pero que no adjunta los complementos en la caja.

Actualmente podemos adquirír la tablet y el lápiz por separado por un precio que ronda los 220 euros.

Nvidia Shield K1 en Amazon

Nvidia DirectStylus 2

Samsung Galaxy™ Tab A con Spen

pen-galaxy-a-tab

Samsung parece ser una de las escasas compañías que apuesta por los Stylus, y lo observamos en esta estampación de la Galaxy™ Tab A, una tablet tan modesta tan los telefonos de LG, que adjunta uno de los mejores lápices del mercado y una gran pantalla. Una excelente tablet si lo que buscas es dibujar.

Galaxy™ Tab A con S Pen

Si ya tienes un teléfono, estos lápices aire de utilidad

Como ya mencionábamos, nadie fin con stylus se halla a la altura del ya difunto Galaxy™ Note 7. ¿Existe alguna solución para los que busquemos un fin conclusión de grado con Stylus?

No llegará a ser tan cómodo ni práctico tan los Galaxy™ Note, pero constantemente podemos señalar a simpatizar usando nuestro teléfono actual y adquirír un lápiz para él. Nuestro consejo es que evites los típicos punteros de bola de goma gruesa, ya que no aportan una benévola experiencia.

Lápices con lp MEKO

meko

Se trata de un lápiz arreglado sencillo, inconveniente que puede acudir a ser arreglado útil. Este lápiz adjunta una superficie ancha para que cualquier display táctil reconozca el toque que hacemos. Para brindar mejor estabilidad, adjunta un lp transparente, de apariencia que podamos anotar con precisión carente perder de vista lo que estamos escribiendo.

Lápices de lp Meko

MoKo Active Stylus

moko-active-stylus

Los stylus activos se están poniendo de popularidad exiguo a poco, y es una gran noticia para íntegramente aquel que necesite un stylus. Se tratan de lápices que integran una batería. A través de impulsos eléctricos, simulan en la punta una corriente eléctrica semejante a la de un toque de nuestros dedos en pantalla.

Lo mejor de este persona de lápices es que responden con gran precisión, aire compatibles con casi todos los dispositivos con display táctil y no solicita de conectividad Bluetooth® para funcionar.

Lápiz raudo MoKo en Amazon

Adonit Jot Dash

adonit-jot-dash

Realmente creemos que una de las mejores opciones (especialmente si tienes un teléfono metálico) es el mas reciente Adonit Snap, inconveniente caseta que aún no está disponible en España nuestra elección es el Adonit Jot Dash.

Al equivalente que el modelo de MoKo, es un lápiz raudo que adjunta una acumulador interna, que usa para simular el toque en pantalla. Quizás sea un exiguo mas caro, inconveniente si tambien de tu teléfono Android-OS tienes un iPad, es mejor solución al abrazar apoyo con estos últimos.

Adonit Jot Dash

La llegada Las mejores opciones al Galaxy™ Note 7 si deseamos stylus surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario