Las imágenes de fábrica Android-OS 5.1.1 para Los Nexus™ 7 y 10 ya disponibles

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Parece que Google® ha decido que es el instante de empezar con el despliegue de las imágenes de fábrica basadas en Android 5.1.1 para unos cuantos de sus dispositivos hardware. Concretamente, los terminales que han ganado la correspondiente compatibilidad aire 2 de sus tablets: los Nexus™ 7 y 10, modelos que no aire la última generación para este segmento del mercado, inconveniente que utilizan una benévola cuantía de cliente a aniversario de hoy.

La compilación correspondiente para entreambos modelos es la LMY47V y, al descargar las imágenes de fábrica basadas en Android-OS 5.1.1 -algo que se puede lograr aquí-, se puede proceder a su instalación de esta de apariencia tutorial o conservarla a metodo de copia de seguridad por si se posee algún inconveniente con indiscutible de los dispositivos previamente mencionados (que, por cierto, constantemente hablamos de la versión sólo WiFi).

Android 5.0 Lollipop

Los tablets compatibles

En el asunto de los Nexus™ 7, aparte de sólo aire compatibles los modelos que no disponen de entrada a datos, hay que expresar que es factible descargar el firmware correspondiente para los dispositivos de los años 2012 y 2013, por lo que la cobertura es demasiado amplia. De esta forma, los tablets que poseen una pantalla de menores dimensiones de todos los que tiene Google® ya pueden gozar de las mejorías de Android-OS 5.1.1.

En el asunto del Nexus™ 10, hay algunas novedades adicionales. Estas aire que, tambien de delegación descargar directamente la representación de fábrica con la última iteración del aparato ejecutivo de la compañía de Mountain View, unos cuantos usuarios han reportado que ya han comenzado a obteber esta vía OTA (directamente en el tablet) la actualización correspondiente. Esta, tan se pude visualizar en la representación que dejamos a continuación, ocupa sólo 13,9 MB, por lo que no es problemático conseguirla usando la precio de datos.

Actualización Nexus™ 10 a Android-OS 5.1.1

¿Y qué novedades se adjuntan en Android 5.1.1? Pues a metodo abstracto hay que indicar que se aportan correcciones de fallos y aumento de la solidez del movimiento del aparato operativo. Pero, lo cierto, es que hay un agregado que resulta de gran importancia: se solventan los inconvenientes de gestión de la remembranza RAM que afectan a numerosos usuarios y, por lo tanto, hablamos de un mas reciente firmware de lo mas importante.

Fuente: Google

El artículo Las imágenes de fábrica Android-OS 5.1.1 para Los Nexus™ 7 y 10 ya disponibles se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario