Las Google® Glass no llegarán solas, destino con una familia de accesorios

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Parecía, allí por el mes de enero, que el futuro de las Google® Glass era la desaparición carente haber llegado al mercado. Sin embargo, desde entonces inclusive en este momento hemos podido conocer info que nos ha llevado a deducir lo contrario, que las gafas inteligentes sí llegarán al mercado. Y lo mas actual hará una nitida alusión a que no aterrizarán solas, destino con una completa familia de accesorios.

Google busca a empleados

La mas reciente info posee tan pilón la publicación de Google® de la búsqueda de trabajadores para trabajar en el propósito de las Google® Glass. Concretamente, 2 de los puestos que está buscando aire “Audio Hardware Manager” y “Human Factors Designer”. Y en la reseña de estos trabajos surge la posterior descripción: “It is charged with pioneering, developing, building and launching smart eyewear and other related products”. Es decir, que Google® no únicamente está laborando en unas gafas inteligentes, destino que la compañía además trabajará en artículos relacionados, que es lo que comúnmente denominados tan accesorios. ¿Qué accesorios? El audio tenía un papel principal en este caso, inconveniente podríamos visualizar además otros elementos interesantes. Por ejemplo, si consideramos que las Google® Glass no aire capaces de contener módem de conectividad amovible por privación de espacio, tal vez sería admirable integrar este en una pulsera de pequeño dimensión con batería, que le daría mucha autonomía, no molestaría casi al usuario, y se conectaría por Bluetooth® con las gafas para facultar a estas hacer llamadas. No obstante, esto únicamente es una idea de las tantas que busca Google® para sus mas recientes gafas.

Google Glass

Unas Google® Glass con futuro

Con el aparente convenio de Google® con Luxxotica, los responsables de las gafas de Ray-Ban y Oakley, para el esquema de las mas recientes Google® Glass, parece que el objetivo de la compañía es que estas gafas inteligentes lleguen al alhóndiga mas en breve que tarde. Además, se ha adagio ya diversas veces que los del buscador estarían laborando ya en una 3ª versión de las Google® Glass, lo que nos tiene a deducir que su objetivo no es sencillamente prorrumpir un producto y visualizar cómo trabaja en el mercado, destino que las gafas inteligentes lleguen a triunfar y sean el aparato del futuro.

Fuente: Google Job Vacancies

El artículo Las Google® Glass no llegarán solas, destino con una familia de accesorios se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario