Las con gran oblicuo y teleobjetivo para el Samsung® Galaxy™ S7 disponibles en España

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Es 1 de los complementos más interesantes que ha exhibido Samsung® en el arranque de los Galaxy™ S7 y S7 Edge, y parece que exiguo a exiguo empieza a rondar disponible en nuestro continente. Esta Lens Cover es una funda que dora de una lente “más profesional” a los Samsung® Galaxy™ S7 y S7 Edge, al diseño de las lentes intercambiables o con zoom que se suelen vender tan accesorio para numerosos móviles. En este asunto recuento con la garantía total por aviso de Samsung de que mejorará la excelente cámara de sus terminales.

Desde el mes de febrero, en la presentación de los 2 mas recientes buques armas de Samsung, no habíamos vuelto a conocer ausencia de las Lens Cover, el accesorio administrativo de Samsung. Esta funda da la opción de añadir mas recientes lentes de apariencia superficial a la cámara del Samsung® Galaxy™ S7 o S7 Edge, que la dotan de un campo de visión más amplio. Estas lentes aire de acero inoxidable e intercambiables, ofreciendo la opción de gozar de una lente gran oblicuo o telefoto.

Samsung Galaxy™ S7 Lens Cover

Una ocasión que se pone la funda al Samsung Galaxy™ S7 o S7 Edge esta lente se alinea perfectamente con la cámara del final para recibir una pericia fotográfica aún mejor, exiguo que es difícil de deducir poseyendo en recuento que ya de por sí es una de las mejores cámaras de fotos móviles del mercado.

Samsung Galaxy™ S7 Lens Cover

Esta Lens Cover ya está disponible en España a través de Samsung, que la ha enumerado en su página web administrativo a un precio de 149,89 euros. Mientras que en otras páginas oficiales de Samsung en Europa también está disponible, en este momento semejante en la española el stock está casi agotado, por lo que si no os dais apremio es factible que no podáis entrar a esta mas reciente funda inclusive pasados unos días en que se reponga el stock.

Samsung Galaxy™ S7 Lens Cover

El precio puede parecer grande para una funda, inconveniente si tenemos en recuento que integra estas lentes intercambiables fabricadas por Samsung con una noble a la altura de sus 2 buques armas y que han resultado diseñadas para optimizar las fotografías que obtiene su cámara, quizás podamos pensar que en materialidad el precio no es tan alto. Han tardado en acudir inconveniente ya están aquí estas lentes intercambiables para los Galaxy™ S7m en este momento sólo queda constatar inclusive qué acierto mejoría una pericia fotográfica que posee ya exiguo que mejorar.

Para terminar, no os perdáis este vídeo adonde probamos todos los complementos del Samsung® Galaxy™ S7 disponibles en el MWC de Barcelona.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Quizás te interese:

El artículo Las con gran oblicuo y teleobjetivo para el Samsung® Galaxy™ S7 disponibles en España se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario