Las cometidos carencia conocidas de iOS 9 que podrás gozar actualidad mismo

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

iOS 9 llegará actualidad a esos terminales que los de Cupertino han optado que serán capaces de delegación lidiar con el mas reciente aparato operativo. De entre todas las mas recientes propiedades de esta versión del sistema, hay cuantiosas que no han protagonizado titulares, inconveniente que por su utilidad sí aire dignas de mención. Por eso vamos a repasar aquellas cometidos de iOS 9 que no aire tan conocidas, inconveniente que aun de este modo dotarán al aparato ejecutivo de una mas grande flexibilidad y dinamismo, exiguo de lo que ha adolecido en previos versiones.

Las mas recientes cometidos de iOS 9 se cuentan por decenas, y las hay de todos los tipos y colores, y que afectan a cuantiosas cometidos del sistema. Estas por su calado serán las que mas notemos en el aniversario a aniversario con la mas reciente versión del aparato ejecutivo de los de Cupertino. Cambiar la resolución para la grabación de vídeo, en este instante podemos ir a los ajustes, alcoba y fotos para grabar cinta seleccionando algunas de estas opciones, tan aire a 720p HD o 1080p HD acierto a 30fps tan a 60fps. Estos parámetros además se podrán escoger a la hora de grabar vídeo en Slow Motion, inconveniente facultando escoger entre 120fps y 240fps, lo que nos facultará escoger el grado de “súper lento” que queremos. También vamos a delegación realizar Zoom mientras estamos reproduciendo vídeo, una particularidad demasiado útil y exiguo usual en la reproducción de estos contenidos.

iOS 9 Video

Una de las propiedades que integra iOS 9, es un mas reciente pulsador para “volver atrás” tal y tan se proviene realizando con el pulsador izquierdo de aparato de Android. Este nos facultará devolver a la display previo que estábamos visualizando indistintamente de la aplicaciones que estemos usando. Al equivalente que ha agregado recientemente Google® Fotos, ahora en iOS 9 vamos a delegación escoger unas cuantas imágenes y vídeos a la vez, para delegación realizar diferentes tareas con todos ellos. Relacionado además con el manejo de fotos y álbumes, cuando en este instante estemos viendo una foto, sólo necesitaremos deslizar hacia abajo con nuestro dedo para que esta desaparezca y podamos devolver a visualizar el álbum, y carente apuro de poseer que usar la flecha alto izquierda.

iOS 9 boton atras

Ahora además vamos a delegación ocultar imágenes de apariencia nativa, seleccionando todas las que queramos y pulsando encima “ocultar”. También vamos a delegación enviar velozmente fotos y vídeos, sólo hay que sostener presionado el icono de la alcoba para escoger grabar cinta o realizar una foto, en el punto estén hechos, este se insertará en un mensaje y no se enviará de apariencia automática. En lo alusivo a los correos electrónicos, se ha agregado una ameno función, esta nos posibilita dibujar y añadir apuntes a don alzada carente apuro de salir de la aplicaciones de correo, sólo necesitamos clickar encima la representación para abrir el menú contextual y poder responder o poder dibujar encima la representación para mandar nuestras apuntes al receptor.

iOS 9 dibujo

iOS 9 además expande su escritorio con mas recientes funciones porque deslizando nuestro dedo de izquierda a derecha de la display podremos visualizar una abanico de recomendaciones en principios a nuestra ubicación, tan restaurantes, tiendas, bares o gasolineras cercanas. iOS 9 además nos avisará, del asamblea que necesitamos para acudir puntuales a la posterior reunión. Son cuantiosas mas recientes funciones, que si don no suponen una revolución, ya que algunas de ellas estaban disponibles en otros sistemas operativos anteriormente, si vienen a brindar mucha mas flexibilidad al aparato de los de Mountain View, que es exiguo que se les ha achacado demasiado en los últimos años. Sin vacilación es un gran instante para acaparar con un aparato iOS, porque vamos a delegación gozar de un montón de cometidos que previamente estaban reservados a sistemas mas abiertos.

Quizás te interese:

El artículo Las cometidos carencia conocidas de iOS 9 que podrás gozar actualidad mismo se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario