Las “fruta” olimpiadas de Google® en tu móvil

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Google ha optado este año ser más genuino que de ningún modo para festejar el principio de los JJ.OO. de Rio de Janeiro y nos propone una abanico de juegos a través de su aplicaciones administrativo en los que nos embarcaremos en unas divertidas y simpáticas “fruta” olimpiadas.

La empresa de Mountain View actualidad nos ha sorprendido con su mas reciente doodle. Si entráis en www.google.es podéis visualizar un simpático vídeo en el que unas hilarantes frutas se transforman en deportistas para acometer el “citius, altius, fortius” que rezan el slogan de los JJ.OO.

Si entramos en la página del buscador observaremos el “trailer” de lo que verdaderamente es un juego para móviles que se esconde en la aplicaciones de la compañía americana que podemos descargar para iOS y Android, si es que no la tenemos ya.

WP-Appbox: Google (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Google (Gratis, Aplicaciones Store) →

Frutas en las olimpiadas a ritmo de samba

En ella, a ritmo de samba tenemos 7 especialidades olímpicas inconveniente con un toque demasiado particular que van desde los cien metros lisos… inconveniente perseguidos por una sandía gigante, salto de vallas a lomos de una araña, waterpolo con manzanas, el coco “mountain-bike”, el ya más típico tenis entre piñas, un golf con bayas mezclado con puzzles de gravedad y natación “al limón” esquivando obstáculos.

fruta olimpiadas de google fruta olimpiadas de google fruta olimpiadas7 fruta olimpiadas de google fruta olimpiadas de google fruta olimpiadas de google fruta olimpiadas11 fruta olimpiadas de google fruta olimpiadas de google

En realidad, todos estas propuestas lo que tratan es de lograr la mejor marca. Es decir, en el punto huimos de la sandía hay que acudir lo más a distancia posible, tenemos que saltar el máximo de bayas o devolver el máximo de pelotas en el tenis, así de simple. Si quieres probarlo, debes darte apremio porque sólo estará disponible inclusive el 21 de agosto, es decir, a lo largo de las olimpiadas de Rio de Janeiro 2016.

Por asamblea limitado, de momento

Lo indiscutible que para un viernes de agosto tan este, y para desintoxicarnos de acierto Pokémon GO, aire unos juegos divertidos, rápidos y demasiado demasiado genuinos que nos harán perder aquellos 5 minutos – o quizás benévola aviso de la mañana – intentando superar nuestra propia botana elenco o, mejor todavía, la de nuestros camaradas ya que pese a que no hay un ranking tan tal, podemos flanquear nuestras hazañas.

Ni que expresar posee que hará privación poseer conexión a Internet para jugar, es la única pega, ya que se trata de juegos que están en el buscador y a los que accedemos en linea inconveniente levemente gastan datos. Nos queda todavía la vacilación de si Google® tendrá a don lanzarlos en apariencia de aplicaciones autónomo en el punto se acaben estos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

También te puede interesar…

El artículo Las “fruta” olimpiadas de Google® en tu móvil se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario