Las extensiones no aire sólo cosa de tu PC, de este modo de fácil es instalarlas en Mozilla para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Screenshot 2015 11 28 08 40 25

A la hora de surcar en Internet con nuestro portátil u ordenador de sobremesa, quien mas y quien carencia usa algún persona de complemento o extensión en su navegador. En Android-OS estos complementos aire un exiguo mas difíciles de utilizar, encima íntegramente si seguimos anclados en un Chrome que nos proviene de abanico y que no posee planificado implementarlos.

Pero el que no exista esta elección en Chrome no quiere expresar que no se pueda realizar en el resto de navegadores. Sin ir mas a distancia Firefox sí que nos posibilita construir extensiones para optimizar nuestra navegación, poco que se reconoce singularmente si utilizamos tabletas con pantallas de grandes dimensiones. Además, tan veréis en este momento instalarlas es increíblemente sencillo.

Instalando complementos en Mozilla para Android

Screenshot 2015 11 28 08 41 31

Lo 1º que tienes que realizar es abrir Mozilla en nuestro Android. Arriba a la derecha verás que al lado del icono del número de pestañas abiertas tendrás distinto con 3 puntos para abrir las opciones. Sólo tendrás que pulsarlo, elegir la elección de Herramientas y, en el menú que se te abrirá, clickar encima Complementos.

Esto te abrirá una pestaña en la que verás todos los complementos que tienes instalados. Si no sabías que esta elección existía lo sensato es que sólo tengas el códec de cinta OpenH264 y una elección para examinar complementos. Esta 2ª será la que tendrás que clickar para que te lleve a la página en la que agenciárselas mas recientes extensiones.

Esta página no posee tantas opciones tan su versión para sobremesa. Pero si en la sección de “Más complementos” clickamos encima los mejor puntuados, se te abrirá otra página con una mas abultado cuantía de ellos, y si lo prefieres también tendrás una elección de usar un buscador para descubrir cierto en concreto, pese a que debes poseer en recuento que no están disponibles todos los que hay en PC.

Screenshot 2015 11 28 08 41 51

Una ocasión encontrado el complemento que quieras construir sólo tienes que clickar encima él para ir a la página de descripción, en la que tendrás en verde y don abultado la elección de Agregar a Firefox. Pulsando encima ella se empezará a descargar, y lo único que tendrás que realizar es abandonarse a que termine para que se te abra un diálogo pidiéndote permiso para instalarla.

Y ya está. Así podrás construir todas las extensiones que te vengan en gana, y para desinstalarlas sólo tendrás que ir a la página de complementos. Sólo recuerda que, tan hay que realizar en PC, debes poseer cuidado con lo que instalas y sólo añadas las extensiones que conozcas. Ya sabes, por si las moscas. Si vas directamente a Adblock Plus ten en recuento que le privación la elección de agregar páginas a la whitelist, por lo que tal vez utilizándola empieces a perjudicar a algunas de tus páginas favoritas.

Enlace | Firefox para Android


La noticia Las extensiones no aire sólo cosa de tu PC, de este modo de fácil es instalarlas en Mozilla para Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario