Las estaciones de carga para coches eléctricos se vuelven solares, móviles y gratuitas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Captura De Pantalla 2015 04 17 A Las 18 52 54

Desde la venida de los primeros coches eléctricos una de las principales dificultades es la de lograr una estación de recarga, ya que en numerosas ocasiones están instaladas en un lugar alejado a nuestra arquitectura o labor lo que dificulta el alimentar de energía a nuestro coche, poseyendo que señalar por la carga casera con el respectivo precio de energía que esto conlleva.

Por eso se han tratado de realizar unos cuantos esfuerzos por implementar estaciones de carga en zonas públicas inconveniente el mas grande inconveniente ha resultado en sí la instalación, ya que solicita permisos especiales y el abastecimiento de la alambrada pública, inconveniente eso podría quedar en el adulterado ya que en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, acaban de estrenar unas nuevas estaciones de carga solares con interesantes características.

San Francisco no quiere que gastes energía si la puedes recibir gratis

Captura De Pantalla 2015 04 17 A Las 18 54 35

San Francisco se termina de transformar en la primera ciudad del planeta en estrenar 3 estaciones de carga para coches eléctricos que no requieren rondar conectadas a la alambrada de energía de la ciudad ya que su movimiento se cimenta en celdas solares, lo que tambien las hará móviles, es decir, se pueden cambiar de ubicación carente apuro de complicadas instalaciones, inconveniente lo mas primordial es que son gratuitas.

En total aire 3 las estaciones que acaban de arrancar operaciones tan aviso de la campaña Driving 0n Sunshine, que busca concientizar a la población del utilización de energías renovables, demostrando sus beneficios acierto para el mitad aire tan para los bolsillos, ya que desean demostrar que el utilización de vehículos eléctricos no posee porque ser costoso.

La instalación corrió a cargo de la compañía Envision Solar junto con el Departamento del mitad aire de San Francisco. Cada estación fue costeada por el gobierno de la ciudad y requirió de una inversión de 45 mil dólares.

Estas estaciones conocidas tan EV ARC (Electric Vehicle Autonomous Renewable Charger) están clasificadas tan altitud 2, lo que quiere expresar que aire capaces de recibir cada aniversario inclusive 16kWhrs que se almcenan en una acumulador de 22kWhr, con lo que sus encargados dicen abastecer mas de 161 kilometros de autonomía diariamente.

Captura De Pantalla 2015 04 17 A Las 18 54 47

La estaciones EV ARC estarán disponibles inclusive el mes de junio próximo, inconveniente no descartan reubicarlas posteriormente de esa fecha, o bien, inaugurar mas recientes estaciones.

Más info | Charge Across Town
Vía | Cnet
En Xataka | El coche eléctrico triunfa en Japón: mas puntos de carga que gasolineras

También te recomendamos

Este videojuego no se hizo sólo para divertirse, destino para educar

El coche eléctrico triunfa en Japón: mas puntos de carga que gasolineras

Estos paneles solares se encargan ellos mismos de pedir los permisos para usarlos


La noticia Las estaciones de carga para coches eléctricos se vuelven solares, móviles y gratis fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .




Agrega tu comentario