Las 2 grandes carencias de Android-OS 6.0 Marshmallow

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Android 6.0 Marshmallow ya está disponible oficialmente, y cada ocasión irá llegando a mas smartphones(teléfonos inteligentes) dispares conforme se lancen las actualizaciones. Sin embargo, a esta mas reciente versión le faltan 2 propiedades clave con las que debería haber contado.

Multiwindow

Multiwindow es una característica que está presente en Android-OS desde hará demasiado tiempo, inconveniente no en todos los smartphones(teléfonos inteligentes) Android, destino únicamente en unos cuantos smartphones, tan en los Samsung® Galaxy o en los LG® de grado alta. Sin embargo, no ha resultado una particularidad integrada en el aparato operativo, destino una particularidad que han agregado dispares creadores a lo que es Android. De ahí que se pueda resaltar tan una escasez de Android. No acierto de Android-OS 6.0 Marshmallow, pues en materialidad esta versión del aparato ejecutivo sí que está integrada una particularidad demasiado similar a Multiwindow. No obstante, no es una particularidad definitiva, pues de realizado ni siquiera está activa. Parece que llegará en una futura versión de Android, inconveniente mientras tanto, es una particularidad que dispondra que optimizar muchísimo. Se puede expresar que para los usuarios estándar continuará siendo una gran escasez de Android-OS 6.0 Marshmallow. Ya en las versiones de prueba de Android-OS M estaba presente esta característica, y se creyó que podría acudir ya en apariencia de cometido definitiva, inconveniente no ha resultado el caso, y continuará siendo una carencia.

Gracias a la particularidad Multiwindow, es factible exterminar unas cuantas App a la ocasión en pantalla, siendo esto demasiado útil para ver ambas apps. Es genial, por ejemplo, para estar debatiendo por WhatsApp encima un documento abierto en Adobe Reader, por ejemplo.

Además, es una particularidad que en este instante ha llegado a iOS, de instante únicamente a los iPads, inconveniente en breve podría acudir a los iPhones. Y será entonces en el punto será una escasez de Android-OS demasiado notable, poco que se podría haber evitado lanzando esta particularidad en esta versión.

Android Marshmallow

Temas

Decíamos que Multiwindow era una particularidad que ya estaba presente en unos cuantos smartphones, tan los Samsung® y los LG® de grado alta. Sin embargo, el asunto de esta particularidad es aún mas notable. Y es que casi todos los fabricantes han lanzado smartphones(teléfonos inteligentes) que cuentan con la opción de cambiar el aspecto de la interfaz modificando el tema completo, con el que se consigue cambiar el riqueza de pantalla, los colores y aspecto de los menús, y los dispares iconos. Gracias a esto, se puede conseguir modificar el aspecto de un smartphone(teléfono inteligente) velozmente y donarle distinto estilo. Antes, en el punto 1 compraba un HTC, un Sony, un Samsung® o un LG, pasaba a detallar con un amovible que tenía un aspecto casi único, a excepción que se realizara una modificación mas compleja, como instalar otra ROM, o tan construir Xposed Framework. Ahora eso ya es no es así, es factible cambiar el aspecto de la interfaz bajando a nuestro disco duro e instalando un tema nuevo.

Aunque parezca mentira, Android-OS 6.0 Marshmallow, en su versión Stock, parecida a la que está presente en los Nexus, no adjunta una particularidad parecida a esta, con la que delegación cambiar los temas con relativa facilidad. Eso significa que los creadores tampoco contarán con una proposición para integrar una particularidad de temas en el interior del acreditado aparato operativo. Todos los móviles que cuenten con un Android-OS Stock, no integrarán una herramienta de temas para cambiar el aspecto, y los creadores que ya cuentan con esta características, no verán en la interfaz Stock un contrincante para ellos. Es otra de las grandes carencias de Android-OS 6.0 Marshmallow. Y este caso, además, no parece que vaya a acudir en breve a Android, al menos, tan una particularidad integrada del aparato operativo. Así que en este asunto seguiremos dependiendo de ROMs, modificaciones, o el firmware que quieran integrar los dispares fabricantes.

El artículo Las 2 grandes carencias de Android-OS 6.0 Marshmallow se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario