Las 10 App que Google® debería comprar

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

google-wolf-of-wall-street-dicaprio

Todos sabemos que a Google® no le tiembla el pulso a la hora de acaparar con mas recientes servicios que puedan optimizar sus servicios, o proporcionar exiguo que no tengan en Mountain View en ese momento. En El Androide Libre hemos realizado nuestro particular bingo, y estas aire las diez Aplicaciones que Google® debería adquirír para simpatizar enriqueciendo sus servicios.

Hay numerosas cosas que la compañía del buscador puede mejorar: realizar mejor aparato a Android, agregar mas recientes cometidos a sus servicios… cosas que Aplicaciones de terceros ya han logrado hacer, y que no le vendrían ausencia achaque a Google. Y, sabiendo que la billetera de Google® está demasiado abultada, y que no dudan en hacerlo (tenemos a Timely y Snapseed como ejemplos), vamos a jugar por un instante a comprar 10 Aplicaciones para que la compañía mejore.

1. Pushbullet

Pushbullet-640x401

Nuestra primera elección es Pushbullet, un imprescindible que numerosos ya tenemos entre nuestra lista de Aplicaciones de las que no nos desprenderíamos jamás. El alegato para esta adquisición es simple: defenderse de la uniformidad entre escritorio y amovible que Windows® y Apple® venden con sus sistemas operativos, exiguo contra lo que Google® puede competir ampliando las cometidos que Pushbullet ya cumple tan aplicación de terceros en Android.

Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: 15.6.7
Tamaño: 5,9M

2. Citymapper

citymapper

Sí, ya sabemos que Google Maps recuento con itinerarios de transporte público, inconveniente Citymapper va un paso mas allá: enumerado absoluto de estaciones y paradas de autobuses y trenes, instrucciones vía Android-OS Wear… y Citymapper es capaz de darnos mejores rutas en un utilización diario, en comparación a las que nos da Google® Maps. En lo que proviene a ser transporte público, integrar Citymapper con Google® Maps sería una idea fantástica.

Requiere Android-OS Varía según el aparato
Versión: Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

3. Pocket Casts y Musixmatch

musixmatch_pocket-casts

Apple ya ha publicitado su aseo de música, y sabemos que llegará a Android-OS en otoño, acomodado para hacerle la competencia a Google® Play Music. Pocket Casts nos ha demostrado que los podcasts tambien pueden ser bonitos en Android-OS con su excelente Material Design, mientras que Musixmatch podría donarle a Play Music aviso del ecosistema que solicita para aguantar el ataque de Apple® Music.

Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores
Versión: 5.1.2
Tamaño: 5,4M

Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores
Versión:
Tamaño:

4. Duolingo

duolingo por

Duolingo es una de las Aplicaciones mejor consideradas por el afluencia para aprender lenguajes de apariencia entretenida y gratis, y no le vendría ausencia achaque a Google® detallar con Duolingo entre las aplicaciones de su portfolio. Además, Google Translate tambien podría verse beneficiada con esta compra, entregado que en Duolingo afirman optimizar perpetuamente sus métodos.

Requiere Android-OS Varía según el aparato
Versión: Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

5. Meerkat

meerkat-cabecera

Periscope de Twitter ha pegado demasiado fuerte entre el afluencia de las redes sociales, inconveniente no está solo: tenemos alternativas tan Meerkat que desean ser el contrincante de los gigantes. A Google® tampoco le vendría achaque acaparar con Meerkat con tal de realizar la competencia del cinta en directamente a Twitter, o inclusive realizar que el cinta en directamente de YouTube o Hangouts mejore con la adaptación de Meerkat.

Requiere Android-OS 4.3 y versiones superiores
Versión: 1.3.3
Tamaño: 7,7M

6. Circa

circa

Apple tambien mostró una nueva aplicación de noticias para iOS que quiere ser el centro de la info para los usuarios de iPhone e iPad, y que proviene a realizar la competencia a servicios como Flipboard. Lo indiscutible es que el Kiosko de Google solicita un exiguo mas de trabajo, y el obtener detrás de Circa podría donarle ese empujón que necesita.

Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 3.1.3
Tamaño: 8,1M

7. Pocket

pocket

Pocket se une a Pushbullet en eso de ser una aplicación imprescindible para numerosos usuarios, por su cometido de permitirnos salvar cualquier cosa de Internet que nos interese visualizar mas tarde. Es indiscutible que puede fenalizar siendo un agujero oscurecido de cosas pendientes que de ningún modo leeremos (a mi me pasa, lo confieso), tan la lista de “ver mas tarde” de YouTube, inconveniente no estaría ausencia achaque agregar un “Leer mas tarde” a altitud de aparato en Android-OS con todas las capacidades que da Pocket.

Requiere Android-OS Varía según el aparato
Versión: Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

8. Any.DO y Cal

any.DO

Any.DO tiene demasiado asamblea ayudando a la gente a organizar su día, y Google podría usar la pericia de su obtener para optimizar Keep y los recordatorios. Además, Cal es de la semejante compañía que Any.DO, y el calendario de Google® solicita una benévola dirección cuanto previamente para mejorar, a abatimiento de que ya están realizando esfuerzos en ese sentido.

Requiere Android-OS Varía según el aparato
Versión: Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.1.6
Tamaño: 13M

9. Slack

slack

Cada aniversario Slack es mas usado por empresas de íntegramente el planeta para optimizar la productividad de sus empleados, y es la elección de numerosas compañías tan herramienta de productividad. Google® podría usar el abultado de Slack e incluirlo en sus Google® Apps para el trabajo, realizando mas atractivo para las compañías el pasarse a la nube de Google.

Requiere Android-OS Varía según el aparato
Versión: Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

10. Kamcord

kamcord

Por último, Kamcord da una cometido demasiado atractiva para los jugones: grabar nuestras partidas de los juegos para Android y subirlas a Internet. Parece una tontería, inconveniente sólo hay que asomarse por plataformas tan Twitch y YouTube para visualizar el tirón que poseen los videojuegos, tambien del empuje que podría suponer a Android-OS TV tan plataforma de juegos: una adaptación con Google® Play Games podría entregar demasiado afables resultados.

Requiere Android-OS 5.0 y versiones superiores
Versión: 0.1.1
Tamaño: 24M

¿Cuales aire las Aplicaciones que Google® debería comprar?

Os hemos adagio 10 opciones y nuestros motivos, inconveniente permanente que vosotros tenéis otra idea en mente. Por eso os dejamos esta especie de bingo que podéis rellenar por vosotros mismos: sólo tenéis que poner un icono por hueco y ya tendréis vuestra selección. Podéis compartirla con nosotros a través de los comentarios (utilizad un server de imágenes como Imgur para enlazar) o enviándonos un tweet, ¡así que animaros!

plantilla-bingo-eal

Pulsad encima la representación para hacerla grande, click secundario/mantener pulsado para guardar

La llegada Las 10 Aplicaciones que Google® debería comprar surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario