Las habitos mas habituales de la tecnología móvil, en gráficas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

costumbres mas habituales

El smartphone(teléfono inteligente) es un aparato que últimamente se ha popularizado una barbaridad, y no nos extraña vistas las mejorías en el hardware, los sistemas operativos y los precios. Incluso en sectores mas reacios a las mas recientes tecnologías está comenzando a abrirse paso.

Para las empresas, conocer a sus usuarios es poco primordial para conocer orientar su estrategia comercial, y a a causa de eso se realizan al año un considerable número de encuestas a las personas. Hoy conocemos los resultados de una encuesta realizada por Ofcom, una empresa de Reino Unido encima los hábitos tecnológicos de sus ciudadanos, adonde podemos sacar algunas conclusiones curiosas en qué grado menos.

Casi todos los jóvenes poseen un smartphone

smartphone ownership

En la vieja Inglaterra, íntegramente adolescente posee un smartphone. Según las encuestas, un 90% de los encuestados entre 16 y 24 años afirman poseer un smartphone, un gran progreso poseyendo en recuento que hará 3 años únicamente 2 de cada 3 encuestados afirmaba poseer uno. En los adultos entre 25 y 34 años podemos descubrir la semejante tendencia, mientras que los cambios mas interesantes los podemos visualizar en las edades mas avanzadas.

Y es que si nos fijamos en la franja entre los 35 y 64 años, podemos visualizar que el porcentaje de usuarios que convive con un smartphone(teléfono inteligente) se ha duplicado, mientras que en las personas de 65 o mas años la cuota de utilización casi se ha cuadruplicado, pese a que si nos salimos de la jerga estadística, aún observamos que entre los mas adultos de nuestra sociedad aún hay alhóndiga en alza.

Samsung triunfa en la 3ª edad

brand of smartphone(teléfono inteligente) owned

La posterior gráfica detalla las marcas favoritas de los usuarios en cada edad, mostrando la gráfica únicamente las 5 marcas favoritas en Reino Unido.

Esta tal vez sea la encuesta con la que carencia nos sentimos identificados, ya que al nocivo que en España, en el país Anglosajón Apple® sostiene el liderato en cuota de mercado, adonde prácticamente la mitad de los jóvenes entre 16 y 34 años poseen un iPhone. En el 2º lugar nos hallamos con una Samsung® cuya cuota de utilización mas elevada coincide con la de Apple, y es que donde la compañía surcoreana es mas popular, es en los usuarios mas grandes de 55 años.

Aunque tal vez lo mas destacable sea el éxito de Nokia, que abanderando el aparato de Microsoft es el tercer mas grande fabricante de smartphones(teléfonos inteligentes) en Reino Unido, seguido por Sony® y HTC, 2 de las marcas mas prestigiosas de Android-OS en lo que respecta a noble de construcción y materiales.

Descargamos un montón de aplicaciones

aplicaciones instaladas

En la 3ª de las preguntas nos olvidamos encima quien usa un smartphone(teléfono inteligente) y cual es para entrar en el terreno de las aplicaciones, en concreto en el número de App instaladas.

Los resultados aire arreglado homogéneos en general, y, pese a que no disponemos de la franja de edad entre los 25 y 54 años, disponemos de datos interesantes tan la proporción entre chicos y chicas, datos suficientes para sacar algunas conclusiones interesantes.

Analizando los datos entre los jóvenes, nos hallamos con unas habitos don definidas, nos topamos con que un tercio aproximado posee instaladas entre 6 y 10 aplicaciones, mientras que un 2º tercio ha instalado entre 11 y 20 App y el último tercio afirma haber instalado mas de 21 aplicaciones.

Si saltamos a los géneros, el afluencia femenino en términos generales descarga un benjamín número de App que el masculino, pese a que de apariencia leve. Causa de eso es reconocimiento a un 9% de la población masculina que afirma poseer instaladas en su teléfono mas de 50 aplicaciones. Si es que los tíos somos unos fantasmas exagerados inclusive para esto.

La era post-PC, lenta e inexorable

mvp internet

Durante el lanzamiento del iPad, Steve Jobs anunció a bombo y platillo que la era del Ordenador había acabado, y llegaba la era post-PC, con la consecuente mofa de todos los usuarios que trabajamos con un ordenador, y que no tuvimos en recuento que esas palabras iban dirigidas al alhóndiga de la electrónica de consumo.

Han adulterado unos 5 años desde entonces, y ha llovido demasiado desde aquel día. Android-OS ha evolucionado de apariencia alocado un par de veces, Apple® ha redefinido el dimensión de pantalla acabado distinto par de veces, y el ordenador sigue siendo la plataforma favorita para surcar por internet.

Aunque el smartphone(teléfono inteligente) haiga superado individualmente a los portátiles y sobremesas, lo indiscutible es que si agrupamos entreambos tan PCs, siguen siendo la plataforma favorita para conectarse a Internet. No obstante, en 2 años hemos adulterado a visualizar tan ha disminuido en las estadísticas del 74% a un 44%, y viendo la creciente popularidad de los telefonos y tablets, íntegramente afirma que posiblemente el año que proviene veamos un acierto de inflexión.

La TV además sucumbe al cambio

tv is dead

Como última cuestión interesante, nos hallamos con una estadística referente del asamblea que pasan los Ingleses viendo la TV a diario y encima que persona de contenidos suelen ver, si TV ancestral o superficie a la carta.

En esta ocasión, no observamos una lucha tan encarnizada tan la que poseen los ordenadores contra los móviles, destino que observamos como los canales tradicionales siguen liderando el utilización que damos a la caja tonta. No obstante, la popularidad de contenidos digitales a la carta ha ido en ascenso.

Para este portento tomamos tan principales culpables a Apple® TV y nuestro querido Chromecast, ya que las smart TVs y Android-OS TV pese a que arreglado prometedores, aún precisan de un gran impulso para entregar la patada a la TV de toda la vida.

Unas tendencias que se repiten por íntegramente el mundo

Y con ello, damos por finalizado nuestro pequeño descomposición encima las tendencias tecnológicas de los Ingleses. Si comparamos las tendencias Inglesas con las nuestras, la verdad es que a excepción de las marcas, las estadísticas no parecen despuntar demasiado con respecto a España, pues la popularidad del smartphone, su utilización y declive del Ordenador además lo vamos observando por nuestras tierras.

¿Creéis que las estadísticas de Reino Unido se acercan a nuestros hábitos, o que al equivalente que en el aparato métrico, siguen siendo demasiado suyos?

Vía | Twitter de Benedict Evans

La llegada Las habitos mas habituales de la tecnología móvil, en gráficas surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario