Las cosas que nos gustaría que hiciese Google® Now

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

mejorar Google® Now

Google Now va tomando exiguo a exiguo mas protagonismo en el interior de Android, ya se ha transformado en un pilar primordial del aparato ejecutivo de los de Mountain View y ganará mas protagonismo en la próxima versión con su omnipresencia reconocimiento a Google® Now On Tap, que nos facultará entrar al asistente virtual en cualquier momento.

Pero Google® Now aún posee muchísimo margen de mejoría inclusive transformarse en un C3PO en toda regla. No pediremos que nos traiga el desayuno a la cama -que no estaría mal- inconveniente estas aire algunas de las formas en las que el asistente virtual de Google® puede optimizar ante la inminente competencia de Cortana y la futurible de Moneypenny. ¿Cómo podría optimizar Google® Now?

Avisar del tráfico intenso

Google Now hará un gran labor avisándote de cuándo tienes que salir para acudir a tu próxima cita, inconveniente a veces parece no poseer en recuento el tráfico que puede acudir a haber. Si lo hiciese y te enviase una notificación para que salieras previamente de lo que habías calculado, se convertiría en poco prácticamente imprescindible.

Además, al agenciárselas una ruta en Google® Maps, Nowacostumbra mostrarte una tarjeta con ella, pero noacostumbra poseer en recuento en qué lado de una calle inicias tu recorrido si esta es de doble dirección. Es decir, si tu inicias tu ruta en la Calle Falsa 123 y ese número está en el lado de la calle que va en administración al este, numerosas veces te indica que vayas al oeste carente poseer en recuento que no puedes entregar ese giro carente realizar saltar a Robocop.

Notificaciones de goles

google_now_sports

Now ya da la elección de accionar resultados deportivos que va actualizando en directo, permitiéndote elegir todos los equipos que quieras de las principales ligas. Pero para consultar el resultado tienes que mirar Google® Now. Ya hay numerosas App que te permiten distribuir alertas para los goles de tus equipos favoritos ¿por qué no lo puede realizar nuestro asistente virtual? Y por ponernos a realizar la carta a los Reyes Magos, además se podría extender los deportes que sigue a baloncesto, tenis o balonmano.

Notificaciones de noticias

Google nos conoce mejor que nuestras madres, posee mas datos encima lo que buscamos y lo que consultamos casi que nosotros mismos. Google® Now ya nos da una abanico de existencias que nos podrían afectar en cometido de esta información, y normalmente no va desencaminado. ¿El posterior paso?

Enviarnos una notificación en el punto haiga una noticia de última hora que encaje con nuestros intereses. Las App de numerosos provecho ya brindan alertas de última hora, inconveniente en numerosas ocasiones estas pueden ser irrelevantes para el usuario. Google® podría filtrarlas y ajustarlas a nuestro interés. A mi la muerte de Marujita Díaz me da arreglado igual, inconveniente que se publique un mas reciente trailer de Juego de Tronos, pues me interesa más.

Información de los lugares que visitas

Google te observa, tú lo sabes y él conoce que lo sabes, de este modo que vamos a dejarnos de tonterías. Aplicaciones tan Foursquare ya envían notificaciones en el punto estás cerca de algún local que da cupones o descuentos, y Now, con todos los datos que poseen en Mountain View encima nosotros, podría realizar lo semejante inconveniente ajustándose aún mas a nuestros intereses. ¿Y entrar en un centro comercial y poseer ahí semejante el superficie de las tiendas? Sería poco verdaderamente cómodo.

Reconocer ciudades a las que viajas habitualmente

Cuando estás en una ciudad que no es la tuya, Now te exhibe una abanico de lugares de interés que podrían ser relevantes a cualquier turista, lo cual está demasiado bien, inconveniente a veces puede acaparar molesto si es una ciudad a la que viajas con asiduidad por la motivo que sea. Yo, por ejemplo, soy de Pamplona pese a que vivo en Barcelona, y cada ocasión que me dirijo a Pamplona el asistente de Google® me exhibe una tarjeta recomendándome visualizar la Catedral o la Iglesia de San Saturnino, y mira, a estas alturas, con íntegramente lo que me espías Google, deberías intuir que ya las conozco.

Mostrar billetes y entradas

now-card

Cada ocasión que reservas un billete de avión o de tren, Google® Now exhibe una tarjeta con los horarios, recordándotelos e informándote de probables cambios. Es una particularidad magnífica, inconveniente que podría optimizar sustancialmente si permitiese entrar directamente al billete, que normalmente lo tienes en Gmail y al que ya ha accedido para sacar la info de la tarjeta, por lo que un llegada directamente para no poseer que entrar en el enviado para descargarlo sería una comodidad añadida. Y lo semejante con las calva para cines y espectáculos.

Pedir taxis

Google ya posee mi localización y mis billetes, por lo que puede conocer con arreglado exactitud el instante en el que pongo pie en el aeropuerto o en el andén de la estación. ¿El gustazo que daría sacar el teléfono y encontrarte ahí semejante un atajo para pedir un taxi? Pensadlo.

Mayor precisión en la predicción meteorológica

Now ya da la predicción meteorológica de la localidad en la que te encuentres, que puedes consultar por horas y que da temperatura, opción de lluvia, viento y humedad, inconveniente en ciudades de un indiscutible dimensión puede llover en una zona y realizar sol en otra. Aplicaciones tan ya permiten consultar la predicción por barrios en las grandes urbes, de este modo que con toda seguridad es poco que se halla en el interior de las capacidades de Google.

Cada 1 puede poseer sus ideas para que Google® Now se ajuste mas a sus necesidades. ¿Y vosotros? ¿Cómo creéis que podría optimizar Google® Now?

La llegada Las cosas que nos gustaría que hiciese Google® Now surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario