Las copias de seguridad automáticas de Android-OS 6.0 provocan inconvenientes de batería

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Dos de las novedades de Android 6.0 tan serían la realización de copias de seguridad automáticas, y Doze, la tecnología para escatimar batería en el aparato ejecutivo de Google, parece que estarían entrando en privación y provocar inconvenientes de energía en los terminales que tengan el último software de la compañía instalado.

Por defecto, Android-OS realizará una copia de seguridad de los datos modificados cada 24 horas, siempre y en el punto el smartphone o la tablet con Marshmallow se encuentre en estado de carga, conectado a una alambrada Wi-Fi, y lleve sin utilizarse al carencia una hora. Se trata de una función más que útil para todos esos que no acostumbramos a salvar nuestros datos de apariencia tutorial y que puede sernos de gran apoya en asunto de poseer que inicializar el smartphone.

Lamentablemente, unos cuantos usuarios en Reddit han descubierto que esta opción que da Android 6.0 entra en privación directamente con la tecnología Doze de ahorro de energía, que posibilita que el teléfono entre en “suspensión” constantemente que no se esté realizando ninguna acción con él, provocando que la batería del final se consuma más de lo normal.

Al parecer, si tenemos accionada la opción de realizar una copia de seguridad de los datos en Android 6.0 Marshmallow, la característica Doze no es enteramente funcional, por lo que lograr que ambas cometidos laboren juntas no es factible y Google® debería poner solución lo previamente factible en apariencia de actualización del aparato operativo.

Solución al inconveniente de batería en Android-OS 6.0

La solución, exiguo práctica, que aportan unos cuantos usuarios del popular plaza es sencillamente detener la función de copia de seguridad de los datos. Pero desde MovilZona ya propusimos en su día, carente saberlo, una solución demasiado más práctica que acabaría con entreambos inconvenientes de un plumazo en en qué grado llegue al mercado.

cable meem de carga

Se trata de MEEMun cable de recarga USB acierto para Android-OS tan para iOS que viene acompañado de una aplicación en el móvil encargada de recopilar los datos en una copia de seguridad cada ocasión que enchufemos el smartphone(teléfono inteligente) para recargar su batería.

De esta manera, además de recargar el smartphone(teléfono inteligente) podremos realizar de apariencia automática una copia de seguridad de todos los datos alojados en Android 6.0 Marshmallow cada ocasión que enchufemos el final a una toma de corriente, al coche o a una batería externa.  La propia Aplicaciones posibilita distribuir estas copias de seguridad para que seleccionemos que datos guardar.

También te puede interesar…

El artículo Las copias de seguridad automáticas de Android-OS 6.0 provocan inconvenientes de batería se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario