Las 5 diferencias entre el iPhone SE y el iPhone 6s

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iPhoneSE-vs-iPhone6s

El iPhone SE es el último integrante de la familia iPhone, un smartphone(teléfono inteligente) de última generación, encerrado en el compacto diseño de los iPhone 5 y iPhone 5s. Apple® ha vuelto a apostar por la fórmula de las 4 pulgadas, inconveniente en este asunto han subido el listón en el capítulo técnico al integrar numerosas de las cometidos que se estrenaron con el iPhone 6s, el actual bajel armas de la botana de la manzana. Te contamos las cinco diferencias entre el mas reciente iPhone SE y el iPhone 6s.

 

Pantalla

La display es la desacuerdo mas importante, inconveniente no sólo por su tamaño, además por su tecnología. El iPhone SE monta un cuadro de 4 pulgadas en diagonal, con una resolución de 1.136 x 640 píxeles, mientras que el iPhone 6s sube a 4,7 pulgadas y su resolución es 1.334 x 750 píxeles. A abatimiento de que las cifras aire distintas, coinciden en densidad, con una concentración de 326 puntos por pulgada, lo que Apple® denomina Retina.

Además de detallar con una display mas grande, el iPhone 6s estrenó la tecnología 3D Touch, capaz de detectar la presión que ejercemos encima la pantalla.

iPhone-SE-03

Diseño

Si la display es la desacuerdo mas importante, el esquema es la mas evidente. Como decíamos, Apple ha rescatado el esquema de los iPhone 5/5s con este mas reciente iPhone SE, con la única desacuerdo de que el mas reciente modelo está disponible en cuatro colores y el ancestral unicamente en tres. El chasis está lleno en aluminio, combinado con cristal en la aviso iniciación y un exiguo en la trasera. Sobra expresar que es más compacto y ligero que el iPhone 6s, en concreto mide 123,8 x 58,6 x 7,6 milímetros y pesa 113 gramos. El iPhone 6s sube a 143 gramos y sus dimensiones son 138.3 x 67.1 x 7.1 milímetros.

El conclusión de grado de Apple® apuesta por un lenguaje de esquema mas orgánico, con bordes y esquinas redondeados, y suprime el cristal de la aviso trasera, inconveniente a alteración tiene las dichosas líneas de la antena.

Cámara delantera

Aunque los 2 coinciden en la alcoba trasera, no ocurre lo semejante con la delantera. El iPhone SE cuenta con un sensor secundario de 1,2 megapíxeles, montado abajo una lente con apertura f/2.4. Por su parte, el iPhone 6s sube la apuesta con 5 megapíxeles y una lente f/2.2.

iPhone 6s

Memoria interna

Apple comercializa el iPhone 6s en 3 opciones según capacidad, a seleccionar entre 16, 64 o 128 GB. Sin embargo, el mas reciente iPhone SE unicamente estará disponible en versiones de 16 y 64 GB.

Autonomía

Apple anunció mejorías en la acumulador del iPhone SE a lo largo de la presentación, pese a que no hay demasiada desacuerdo según los datos oficiales. El mas reciente iPhone recuento con una acumulador de 1.642 miliamperios que puede aguantar inclusive 14 horas en conversación y entre 12 y 13 horas de navegación dependiendo de la alambrada empleada (4G o WiFi). Por su partem el iPhone® 6s recuento con una acumulador de 1.715 miliamperios y la autonomía es de 14 horas en conversación y entre 10 y 11 horas para la navegación.

Leer noticia completa en Las 5 diferencias entre el iPhone SE y el iPhone 6s

Agrega tu comentario