Las 5 claves de la Samsung® Galaxy™ View

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung Galaxy™ View

Cuando escuchamos por primera ocasión el rumoreo de que Samsung estaba probando una Tablet de 18,4 pulgadas pensamos que se trataba de un prototipo que posiblemente no vería la luz. La Samsung Galaxy™ View ya es administrativo y ha resultado ser un producto con opciones y cometidos demasiado interesantes. Tal y tan lo define la propia compañía, la Samsung Galaxy™ View es una tableta Android-OS con espíritu de televisor portátil, o un televisor con alma de tableta, según se mire. Su demasiado grande display la hará perfecta para el consumo de superficie multimedia en el hogar y su esquema portátil favorece el transporte. Te contamos las cinco claves de la nueva Samsung Galaxy™ View.

Samsung Galaxy™ View

1. Pantalla, el dimensión sí importa

Puede que no sea tan primordial en distinto persona de productos, inconveniente en la Samsung Galaxy™ View el dimensión es la clave. Samsung® dice haber calculado el dimensión óptimo para que su mas reciente Tablet de una pericia visual tan la de un televisor, inconveniente con la portabilidad que nos da un tablet. Su display es una TFT de 18,4 pulgadas con resolución FullHD y concordancia de aspecto 16:9. Con esta configuración, la densidad se queda en 120 puntos por pulgada, demasiado baja si la comparamos con otros smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets de la marca, inconveniente de sobra si la enfrentamos a un televisor (que no sea 4K, Claro® está).

Samsung Galaxy™ View

2. Diseño portátil

El esquema es posiblemente la particularidad que mas nos ha agradado de la Samsung Galaxy™ View. La surcoreana ha conocido tan solucionar este obtener de una apariencia simple y práctica. Lleva acoplado un stand que nos posibilita apoyarla en una mesa en situacion vertical, inconveniente la curva posibilita ponerla tambien en un ángulo mas inclinado, para delegación manejarla mas cómodamente. El stand posee un asa integrada para delegación transportarla de habitación en habitación con un agarre cómodo y seguro. Nos agrada que haigan eliminado el pulsador frontal, y es que un producto de similar dimensión es para ser manejado a través de la display táctil. En su lugar, Samsung® ha colocado los botones de cabotaje en el interior de la propia display para que sea mas fácil pulsarlos.

Samsung Galaxy™ View

3. Altavoces estéreo frontales

La Samsung Galaxy™ View posee una nitida vocación de aparato de entretenimiento, y para gozar de una benévola pericia multimedia, tambien de una display amplia, necesitamos un sonoridad Claro® y nítido. Samsung® ha adaptado dos altavoces frontales de 4W cada uno, inconveniente tambien se le puede acoplar un bafle externo.

4. Contenido multimedia

Como no podía ser de otra forma, la Samsung® Galaxy™ View ofrece entrada a unos cuantos de los proveedores de superficie multimedia mas populares. De instante no sabemos la disponibilidad por países, inconveniente Samsung® se ha accionista con compañías como Netflix, YouTube y Hulu para poner a disposición del cliente una concurso multimedia variada. Además, recuento con Android 5.1.1 Lollipop con entrada a la tienda Google® Play.

5. Autonomía

Por último, inconveniente no carencia importante, está la autonomía. La Samsung Galaxy™ View recuento con una acumulador de 5.700 miliamperios que nos entregara energía para reproducir vídeos a lo largo de 8 horas, mas que de sobra para visualizar unas cuantas peli carente poseer que visitar el enchufe.

Leer noticia completa en Las 5 claves de la Samsung® Galaxy™ View

Agrega tu comentario