Las carreras mas locas y destructivas en tu Smartphone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En las peli no hay ninguna persecución policiaca en la que no veamos destrucción por todas partes.

Si eres de los que le gustan estas frenéticas escenas de celeridad y destrucción, Smash Bandits Racing te va a encantar.

En Smash Bandits Racing  vamos a poseer que correr por toda América intentando escapar de la policía mientras corres hacia la frontera, para lo que tendrás que validación tus coches y apurar los complementos tan los neumáticos a prueba de pinchazos, el “”aturdidor”” e inclusive un tanque están disponibles para darte ventaja encima el implacable Sheriff McBride y sus subordinados.

Y tan no podía ser de otra apariencia los escenarios aire demasiado destructibles, con lo que poseer persecuciones espectaculares llenas de explosiones.

Gráficamente el juego es demasiado vistoso, con diseños demasiado don definidos y una gran cuantía de efectos especiales que lo hacen verdaderamente atractivo.

Pero en lo que verdaderamente resalta el juego es en su sistema de atención con un únicamente dedo, que nos posibilita jugar en cualquier incomunicación ya que con una sola don vamos a delegación conducir nuestro coche.

Smash Bandits Racing  es un juego gratuito para Windows® Phone, Android-OS e iPhone, adonde si deseamos podemos adquirír mejorías para el coche con dinero real, pese a que no es indispensable ya que con paciencia vamos a delegación tenerlas carente apuro de comprarlas.

Un juego entretenido que resalta por un control distinto en los simuladores de conducción.

Vía | Windows Phone | Google® Play | AppStore

Las carreras mas locas y destructivas en tu Smartphone es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario