Las propiedades del Snapdragon 820 que revolucionará el planeta de los smartphones

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Qualcomm al fín ha revelado su esperado mas reciente procesador, el Snapdragon 820 hará levemente unas horas. Este chip, del cual se espera que sea el encargado de alimentar la gran mayoría de los buques armas que se presenten a lo largo del cercano año, promete velocidades mas rápida, un uso más eficiente de la energía y, por supuesto, terminar con los inconvenientes de sobrecalentamiento generados por su predecesro, el Qualcomm Snapdragon 810.

El Qualcomm Snapdragon 820 se ha fabricado empleando la tecnología FinFET de nodos no planos de 14 nanómetros, y en contra de lo esperado, llegará al alhóndiga configurado con 4 núcleos, y no con los 8 rumoreados desde hará tiempo.

De mas reciente Qualcomm regresa a mirar hacia en el interior en la fabricación de su último procesador, ya que cada 1 de estos cuatro núcleos contarán con fabricación propia. Quizá sea la mejor forma encontrada por la botana de entregar portazo a los inconvenientes de previos versiones de su popular CPU, deshaciendo la apuro de depender de otros creadores en su componente.

El Snapdragon 820 funcionará a una velocidad de 2.2GHz y según la compañía, este mas reciente chip dará el doble de validación que el Snapdragon 810, de este modo tan una mas grande eficiencia reconocimiento al mas reciente proceso de fabricación de 14nm.

Nuevas opciones para la telefonía móvil

El mas reciente CPU de Qualcomm mete la tecnología de recarga Quick Charge 3.0, que según las palabras del fabricante, es inclusive un 38 por ciento mas eficiente que el aparato de recarga veloz Quick Charge 2.0. Además, sería inclusive 4 veces mas veloz que el aparato de recarga regular.

La CPU tambien integra el CPU de imagen Qualcomm Spectra ISP de 14-bit que permite mejorar las imágenes y favorecer los sistemas de doble cámara. También posibilita capturar imágenes de inclusive 28 mpx.

Captura de pantalla 2015-11-10 a las 18.02.55

Qualcomm tambien ha afirmado que el chip logrará velocidades de descarga de inclusive 600 Mbps y velocidades de recarga de 150 Mbps, tambien el CPU tambien soporta LTE-U, que expande la conectividad LTE en el interior de frecuencias Wi-Fi.

Por último, se adjunta una mas reciente tecnología denominada Snapdragon Sense ID,una característica de seguridad que emplea los ultrasonidos de la huella dactilar para liberar el dispositivo.

Los primeros smartphones(teléfonos inteligentes) con Snapdragon 820

Probablemente no vamos a visualizar los primeros dispositivos con la CPU Snapdragon 820 en sus entrañas hasta principios de 2016, pese a que los últimos comentarios apuntan que al carencia una empresa podría estar centrando todos sus esfuerzos en presentar su smartphone(teléfono inteligente) estrella con este CPU previamente de final de año.

Por supuesto, esta empresa sería Xiaomi, quien según los últimos comentarios y filtraciones estaría pensando en presentar su Xiaomi Mi5 a principios del cercano mes, tras la aparición del Qualcomm Snapdragon 820.

Pero si tuviéramos que apostar, podríamos afirmar que el Samsung® Galaxy™ S7 será el 1º de los terminales que veamos con la mas reciente CPU, acomodado previamente del MWC 2016 de Barcelona.

También te puede interesar…

El artículo Las propiedades del Snapdragon 820 que revolucionará el planeta de los smartphones se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario