Las propiedades de la alcoba del LG® G4 apuntan alto

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios


Todo está -ta& para que el próximo 28 de abril LG desvele al fín todas las características y detalles referente del diseño del esperado LG® G4. Sin embargo, para amenizar la espera la marcha ha lanzado un primer vídeo en el que ha dejado visualizar algunas de las especificaciones del smartphone. En el teaser se aprecian unos cuantos detalles, pese a que tal ocasión el más primordial es el que se refiere a la cámara. Según muestra el vídeo oficial, la apertura del sensor que incluirá la cámara contará con un valor f/1.8, un referencia que colocaría al LG G4 tan un modelo de altas prestaciones fotográficas.

Hasta en este instante habíamos asistido a un intenso baile de filtraciones que nos han caseta en relieve cómo será el LG G4. Sin embargo, numerosas de estas publicaciones no aire definitivas, por lo que inclusive el instante fin de la presentación del modelo no podremos conocer con exactitud la envergadura del propósito de LG. Sin embargo, y después de reafirmar la fecha en la que se celebrará el evento de presentación del modelo, la propia compañía ha optado tomar partido de apariencia acciona inclusive que se llegue en gran día con la publicación, suponemos fraccionada, de diferentes vídeos publicitarios.Valor apertura de la camara del LG® G4

Una cámara idónea para la noche

El 1º en acudir nos pone la miel en los labios, inconveniente no define exactamente las características del modelo. En cambio, algunas de las secuencias del teaser publicado nos da un adelanto de lo que podemos abandonarse en el capítulo fotográfico. Si el LG® G3 ya da un utilidad de altos vuelos en este campo, el LG® G4 parece indicar que no únicamente seguirá esa semejante línea, destino que además perfeccionará 1 de los grandes problemas en toda cámara de un smartphone: la toma de instantáneas en ambientes exiguo luminosos. Y es que en el vídeo se puede apreciar cómo el fabricante hará alusión a la apertura del sensor que incluirá la cámara, un referencia que el fabricante ha fijado en f/1.8 y que repercutirá favorablemente en la captura de fotos de noche. Cabe recordar que en qué grado benjamín sea este valor más intensidad lumínica es capaz de halagar el sensor. A metodo comparativo, cabe indicar que el LG G3 disponía de una apertura f/2.4, por lo que supondría una mejoría considerable. Asimismo no podemos por carencia de indicar que el Samsung® Galaxy™ S6 da actualidad en dia una cámara con apertura f/1.9.

Además, a la mentada apertura se espera que LG® apueste nuevamente por el aparato de estabilización óptica de imagen, una configuración que posibilita halagar imágenes más nítidas. Del semejante metodo esperamos el acertado enfoque láser que ya estrenase el LG® G3.

La información se complementa con la última filtración de actualidad adonde ya os contábamos unos cuantos de los detalles encima la mas reciente versión de la interfaz gráfica que estrenará el LG® G4, así tan el factible diseño de su envoltura a través de las primeras diseñadas por spigen.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

El artículo Las propiedades de la alcoba del LG® G4 apuntan alto se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario